Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué tipo de vacaciones serían las mejores?

¿Mar, nieve, selva, bosque, arte, historia? y porque? solo para saber

 

RESPUESTA

Imagina el lugar que más te atrae, piensa y siente, ¿que es lo que más te atrae?, cuando lo hayas descubierto, ¡ése es el lugar que te recomiendo!
Te deseo lo mejor del mundo.

OTRAS RESPUESTAS

Nieve, porque nunca la he visto ni la he sentido directamente

Despues, mar, playa, un paraiso tropical

---------------------

El mar!! .. Te relaja al 100%.. ;)

Saludos!!

-----------------------

Mar...chica....mar, vida, movimiento, olas, viento, brisa, piel dorada, sol, poca ropa, agua, calor, ...
Me encantan las vacaciones en el mar.

Gracias a la vida porque todavia tenemos playas hermosas que todos podemos disfrutar.

------------------------

Para mí creo que también el mar, puedes estar tumbadito al sol, relajarte, dormir, darte unos cuantos buenos baños en el agua, todos los que quieras....además en el mar del norte de España los baños en el agua del mar son buenísimos porque éste contienes sales minerales en cantidad beneficiosas para muchos aspectos del organismo, y por otro lado el sol hace que segreguemos una cantidad mayor de serotonina, sustancia que hace que estemos más felices.
También es beneficioso andar sobre la arena ya que al hundirse los pies en ella tienes que hacer un mayor esfuerzo que al andar sobre el asfalto y así te ejercitas, casi todo el mundo a poco que ande por la playa, llega a casa cansado y así de paso duermes mejor.
En la playa se puede jugar en el agua, practicar deportes como el volleyball, palas...practicamente lo que quieras y se suele contar co el suficiente espacio para hacerlo.
Además te pones moreno y sales más guapo jejeje ¿qué más quieres?

------------------------

Para mi, es tener un combinado de turismo activo y después 4 días tirada al sol sin hacer absolutamente nada mas que descansar del pateo anterior.

------------------------

Pienso que el mar. Nose por el sol, el agua, estar morenit@, la brisa, las buenas temperaturas, todo, el mar atrae jejeje...Buen sitio sería el Caribe, Punta Cana (República Dominicana) en especial

-----------------------

En mi opinión, las relativas al ecoturismo. Te recomiendo el Pantanal que una selva exhuberante y se halla entre Bolivia y Brasil.

----------------------

Te recomiendo en primavera recorrer el Sur de Chile. Puedes hacer Rafting, caminar en parques con Araucarias milenarias cubiertas por nieves y bellas panorámicas de volcanes...hacia el Pacífico están los bosques costeros, muchas islas, la carretera austral con cascadas y termas...Campos de Hielo Sur y la patagonia Chilena, en Fin. Mucho x conocer y fotografiar.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com