Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Me voy de viaje a Japón, a Yokosuka. Alguien ha estado en Japón, es muy diferente todo? Qué me recomiendan?

Dicen que es un estilo de vida muy diferente. Alguien ha ido a Japón? Qué me puede recomendar?

 

RESPUESTA

Bueno, para tu tranquilidad, el lugar a donde vienes es el lugar perfecto para un turista, ya que en Yokosuka se encuentra la base naval norteamericana, o sea que todos los comercios , restaurantes y la gente de ese lugar estan acostumbrados al trato con extranjeros, o sea que problemas con el racismo o con la comida no vas a tener, y si manejas un poco bien el ingles te vas a desenvolver perfectamente. O sea Yokosuka es como un E.E.U.U. dentro de Japon.

Ahora tengo que contradecir al usuario que respondio antes que yo. Ya que en Japon no se consume carne de perro, eso es en korea. Y en caso de que necesites ayuda o orientacion la persona adecuada a quien recurrir es a la policia, ellos estan siempre dispuestos a ayudar, guiar, inclusive si te pierdes lo normal seria que ellos mismo te lleven al lugar donde te hospedas. Jamas va a ser un delito hablar con un policia.

El resto de las recomendaciones que te dieron estan ciertas y te van a ser de mucha utilidad

OTRAS RESPUESTAS

Pues yo he ido varias veces y pues si es muy diferente y pues yo te recomiendo que veas pagians de internet acerca del lugar al que vas yy que te enteres de lo que hay de otra forma te puedes perder o cosas asii y siempre tienes que saber lo que comes por que una ves me dieron serpiente sin saberlo ya que lo habia disfrutado en tacos me dijeron pues espero que mi respuetsa te ayuda... bye!!!

---------------------

Te recomiendo que leas un poco de este blog de un español que ahora viva en Japon y en su pagina recomienda lugares, habla sobre costumbres y muchas cosas mas creo que te sera de mucha utilidad
http://www.kirainet.com/

Suerte y feliz viaje

-----------------------

Para empezar todo es muy caro. Te pierdes por que por alguna extraña razon no hay numero en las casas y se divide todo en distritos y esta muy raro eso.

Todo esta carisimo , ve con dinero extra.

Ha y no puedes manejar alla por que el lado del conductor esta alrevez y son otras reglas y no se que. Asi que lleva para el taxi.

A los Japoneses no les gusta que los toques si no los conoces.

Y hay unos que son un poco racistas con los que no tienen rasgos asiaticos , En la calle no te pelan si les hablas en ingles .

------------------------

en primer lugar calma-te!!!te va a pareser q llegaste en otro mundo.todo tan limpio y disiplinado.yokosuka no se a donde esta.yo vivo en tochigi-ken.japon te va pareser un sueño echo realidad.pero espera impesar a trabajar....mucho cansansio.creo q los japoneses nos considera maquinas.no se de donde eres pero ten cuidado q son rasistas,no se abrazan ah y si qeres malejar lleva con tigo el brevete de tu pais y internacional.aca puedes malejar solo un año con el brevete internacional.trata de ir rapido a un cento de brevete japones para poder dar el testo de malejo y sacar el brevete japones.hay centros dende puedes dar testo en esoañol.solo trata de informarte cuando llegas aca a donde esta al centro mas cercano.por el idioma todavia no te preocupes,son un monton de latinos americanos.

------------------------

Tips para viajar a Japon:
- Todo es muy caro, pero ten cuidado, al principio no lo parece, traduce los precios a tu moneda, pasarlo a dolares te confundira más.
- Trae siempre contigo una tarjeta con la direccion del lugar donde te hospedas (en japónes), por que si te pierdes eso te ayuda a regresar, no hay direcciones ni nombres de las calles en otro lenguaje que no sea japones.
- Como la mayoría de las personas no hablan otra cosa que no sea Ja´pones, tra fraces hechas escritas en una pequeña libreta.
- No toques a las personas, no les gusta.
- Siempre saluda cuando llegues a un lugar, si no lo sabes hacer en japones haslo en español, eso lo agradecen mucho.
- No comas mucho si se trata de comida cruda.
- Siempre trae calcetines limpios, por que en los lugares te tienes que quitar los zapatos.
- Respeta los horarios para los baños publicos llamados Ofuros (literal) hay horarios diferentes para hombres que para mujeres.
- Si tomas hotal asegurate que el baño es Occidental, los baños orientales son muy dificiles de usar si no tienes practica.
- Solo cruza las calles en las esquinas.
- MUCHISISIMO CUIDADO, Urban deer significa carne de perro... es horrible...
- Nunca critiques al emperador o su familia, no rayes o maltrates los billetes que tienen su efiguie, lo mismo con estampillas postales, monedas o otras cosas.
- Si vas a consumir alguna droga asegurate que el lugar sea legal, por que el mercado negro es muy peligroso, aunque este en un lugar publico y ampliamente conocido.
- No insistas en hablar con alguien que no quiera, especialmente con la Policia, la insistencia es un delito urbano.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com