Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué es mejor ¿viajar sin itinerario estricto o comprar un 'tour' para turistas?

Quiero que mi viaje sea inolvidable y conocer más allá de lo que dicen los guías y folletos, alguien que haya viajado por su cuenta, díganme si es buena opción o de plano es mejor contratar un 'tour' sólo para sacar fotos...

 

RESPUESTA

todo depende del presupuesto que cuentes para el viaje, ya que depende mucho, si eso no es el problema es mucho mejor ir de mochilazo a conocer lugares estratejicos que desees conocer, ya que en los tous te llevan a donde ellos tienen contratos nada mas.

OTRAS RESPUESTAS

Si vas a viajar dentro de tu propio país o de un país en donde se hable el español o inglés si lo hablas, quizá sería como una buena aventura ir sin itinerario fijo porque puedes descubrir muchas cosas interesantes, pero si vas a ir a un país diferente, ante todo lee bastante sobre el país y si no logras captar su esencia a través de los libros ( lo cual es lo más probable), intégrate a un Tour serio en donde hay guías que te darán todo tipo de explicaciones y de esa manera viajarás con mayor seguridad. Buena suerte.

----------------------

Si tu viaje es al extranjero lo mejor es contratar un tour ya que el idioma puede ser una barrera y no puedas conocer lo relevante del área.
Si tu viaje es dentro de tu territorio, en zona que no conozcas, o en un país donde se hable tu misma lengua, puede que valga la pena darte tu tiempo pero buscando información apropiada: Recepción de hotel, Centros de información Turística.

---------------------

De acuerdo a los intereses del que viaja. Pero es importante saber el estado del tiempo, los espectáculos que se pueden ver, los museos, etc.
Y de acuerdo a eso, escoger lo que más nos gusta.

---------------------

Yo te aconsejo ya un tour establecido por el guía de turismos.
Se aprovecha mejor el tiempo, no te distraes con otras preocupaciones y gastos. Además la agencia de turismos conocen los lugares más interesantes del país.
Ojo, tienes que tener cuidado de lugares peligrosos en una ciudad desconocida.
Mejor la agencia de turismos.

---------------------

si quieres conocer mas alla, te recomiendo que lo hagas en forma descontracturada, los tours te limitan a lo planeado. Lo mejor para eso es que solo reserves el hotel desde tu casa y la misma gente de ahi que te recomiende las excursiones y los puntos clave que tienes que visitar. Relajate con los horarios pero intenta hacer un plan flexible en cuanto a los horarios para no perderte ciertos atractivos. En cuanto puedas camina sin rumbo por las calles y habla con la gente y pregunta cualquier cosa, si te pierdes...mejor!! Intenta volver al hotel antes del anochecer.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com