Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Ubicacion del Chinatown en Miami?

Alguien sabe si hay un equivalente al Chinatown de Nueva York en Miami y en dónde está exactamente? Me refiero al barrio donde venden las replicas, no al restaurante. Gracias de todos modos.

 

RESPUESTA

No, en realidad no. Florida del sur no es una de las zonas digamos conocidas por su poblacion Asiatica. Si, hay restaurantes Chinos, Thailandeses y Vietnamitas y tambien hay tiendas que venden articulos de Asia, pero no es una zon centralizada como lo es en Nueva York.

Miami es mas conocido por su comunidad Hispana, mas especificamente Cubana, como Little Havana. Tambien hay una zona llamada Little Haiti, y tambien hay muchas comunidades mas pequeñas como la Jamaiquina (Jamaica) y Trinitaria (Trinidad & Tobago), que tiene su propias culturas en especial cultura culinaria.

OTRAS RESPUESTAS

Pero claro amigo/a, nada mas claro que el agua. Me fui a los Google Maps y puse chinatown miami, que que aparecio?, esto!! Espero te sirva.

Chinatown
15104 Sunset Dr
Miami, Florida

 

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com