Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿A qué lugar no irías jamás de vacaciones ni que te regalasen el viaje completo con gastos y hotel de lujo?

 

RESPUESTA

a algun desierto de africa

OTRAS RESPUESTAS

A Irak.
Un saludo

----------------------

PUES YO CREO QUE A ALASKA

----------------------

A cualquier sitio de Asia, porque comen perros

--------------------

Nose pero países como Irán, Iraq, Afganistán y esos no los pisaría...y tampoco visitaría muchos países de Africa la verdad.

--------------------

Pues a Iran, Irak, Afganistán, Pakistán y todos esos países asiáticos... se me hacen unos pises muy secos y no se me antoja ir ahi. Ademas me dan miedo... mucho miedo, no se su cultura y las mujeres todas tapadas y los hombres con ojos feos que se te quedan mirando y sus barbas feas y canosas... que meyo!!... no jamas iria a verlos... prefiero un safari en africa.

-------------------

A ningun pais islamico en los q hayan fanaticos terroristas ni tampoco a Indonesia, ni Israel.
Terrorismo y maremotos, aunqeu en ningun lugar estamos 100% seguros.

-------------------

A IRAK,

Pues puede que cruzando la calle me borren del mapa en un santiamen

---------------------

A las islas malvinas.
Estan pobladas por unos malvinos que son intratables.

----------------------

Algunos paises de SurAmerica como peru porque alli se comen a los Guinea Pigs (cujos en algunos paises) y eso no me gusta y otros que se comen a los perros y gatos.

---------------------

no iría de vacacione a Africa, y los países ke estan en guerra!!! porke la verdad no soportaría ver toda la tristeza y dolor de la gente en esos países o imaginarmelos si estuviera en los hoteles y lugares más lujosos de ahí....

---------------------

por seguridad propia a Irak no iría jamas, porque es un país muy peligroso y tiene muy poco que ofrecer en estos momentos.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com