Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguien sabe de un paquete que me lleve de bs.as. a chile me gustaria visitar la isla de pascua y viña de mar?

un viaje que dure no mas de dos semana.

 

RESPUESTA

Paquetes turisticos con esas ciudades que dices es algo dificil de encontrar,pero lo que si puedo es orientarte un poco con respecto a tu viaje.

Si vas a viajar de Bs As a Santiago (que es donde esta el aeropuerto internacional y es donde llegan los buses de Bs As) tienes la opcion de hacerlo en avion, para lo cual puedes chequear las tarifas de la empresa Gol, que son muy convenientes, y puedes encontrar tarifas desde la mitad de lo que las otras aerlineas ofrecen, ahi te demorarias como 1.50,ahora si kieres venir en bus, toma toda la noche desde Bs As a Mendoza y de ahi son como 7 horas para llegar a Santiago.

Una vez en Santiago, si quieres ir a Viña del Mar, vas a la terminal de buses, ahi tienes para elegir entre diferentes empresas,pero la mas recomendable por su servicio es Tur Bus o Pullman Bus, ambas llegan directamente a la ciudad de Viña del Mar.

Con respecto a Isla de Pascua, te quiero decir algo, el boleto de avion es bastante caro, y realmente no vale la pena gastar todo ese dinero en un viaje ahi, porque la isla la conoces al reves y al derecho en dos dias, y que harias de ahi?pues nada, si quieres una recomedacion, no te pierdas el sur de Chile, que esta hermoso.

Buena suerte
Ojala te sirvan estos datos.

OTRAS RESPUESTAS

Hola.. en cualquier agencia de turismo te van a informar y pasarte los precios..yo fui y en 1 semana mas o menos recorrimos todo ..suerte

----------------------

A mi tambièn me interesa el destino de Isla de Pascua. La segunda respuesta que te dan es cierta, es costoso el viaje de Santiago a la Isla. Sin embargo, un paquete te lleva por el mismo precio, solo que buscando, y hay fechas en las cuales es màs econòmico o cuando ofrecen esos precios.

Tambièn es cierto que es un destino para estar unos 4 dias porque la isla es pequeña.

En octubre noviembre he visto buenos precios para este destino.

En despegar.com chile, entras y quizà te convenga el precio en aviòn, suelen aparecer buenos precios en vuelos. Tambièn lo puedes hacer en despegar.com argentina . Esto para el tramo Bs AS a Santiago. Aunque tambièn para la isla.

me han comentado que es un viaje muy lindo de Mendoza a Santiago por micro. En tiempo, unas 8 horas, aunque en estas fechas por la nieve dudo que sea buena opciòn.

Con respecto a Viña, hay viajes de un dia, las agencias te llevan, no recuerdo si el precio es cercano a los 40 dolares. Habria que checar, puesto que por el rumbo no se si hay una casa de Pablo Neruda, habria que preguntar. Porque el viaje que hice no me incluyò la casa de Pablo N. Si gustas puedes viajar por tu cuenta y buscar un hospedaje por tu cuenta, pero no es muy barato tampoco. Si vas a la ciudad que està antes de Viña, no dejes de subir al mirador, por una especie de trenecito que hay , ascensores creo que le llaman. Suerte.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com