Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Buenas y baratas cervecerias en Praga?

Cuanto cuesta aprox. una cerveza? Algun restaurante chulo para una cena especial?
Por favor, decidme tabernas que sean chulas. Saludos y gracias de antemano.

 

RESPUESTA

Hay muchas cervecerías y restaurantes en Praga. Las cervezas son más baratas que en España pero todo depende del sitio donde vayas. Hay un restarante en Praga que es bastante romántico (si es ese tipo de cena especial), no me acuerdo de la calle, sé que es una calle bastante ancha y larga con una plaza alargada en medio, en esa calle también está el McDonald y al fondo de la calle hay una especie de Cabaret (hay limusinas en la puerta, así que será fácil encontrala) y yo creo que es una calle importante de Praga pero no sé decirte exactamente donde está, sólo eso.

Suerte y espero haberte ayudado, adiós.

OTRAS RESPUESTAS

Es un viaje muy especial, por lo bellísima que es la ciudad, la cantidad de lugares que tiene para ver y lo agradable que resulta pasear por sus calles descubriendo cientos de rincones maravillosos. La música fluye por todas partes, y es un continuo deleite tanto por la gran cantidad de opciones en conciertos, operas, ballets, como en restuarantes con música en directo. Es una ciudad muy viva, repleta de romanticismo, y con mucha marcha nocturna. Precios Comodos... una cerveza...Euros aprox 5.00

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com