Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿alguien puede decirme cosas qué hacer en mayorca?

 

RESPUESTA

¿Mallorca? Si te refieres a esta isla de las baleares.

Visitas:

-La catedral de Palma "La Seu" (gótica)
-El castillo de Bellver.
-La lonja de Palma (del siglo XV)
-Les coves del Drac (cuevas de una gran belleza)
-Fabricas de calzado artesanales
-Majorica (la principal empresa dedicada a la joyeria especializada en perlas). Los diseños son preciosos y los precios bastante economicos.
-Playas: Cala Estancia, Cala Mayor,Can Pastilla, Playa de Palma y Can Caios.
-También tienes una gran cantidad de parques naturales.

Para terminar, no te olvides de degustar algunas ensaimadas, la ginebra mallorquina y la sobrasada.

A parte de esto, tienes muchas posibilidades y muy interesantes. Te dejo la web oficial (verás diferentes tipos de actividades: cultura, ocio, gastronomia, naturaleza... )

Saludos y buen viaje.

OTRAS RESPUESTAS

Yo, como habitante de esta isla, te lo digo:
Disfrutarás en las calas más bonitas y tranquilas, como la de Canyamel, es Trenc...
Si visitas la parte este de la isla, te recomiendo las cuevas del Drach, Formentor, y cómo n el lugar donde resido: Portocolom, que es un puerto muy bonito con calas preciosas a su alrededor.
En Palma, los patios, el castillo de Bellver, la Catedral, el casco antiguo, y prueba un día a cenar en un restaurante muy especial pero no nada caro: el Cosa Nostra de el Paseo Marítimo, es un ático desde el cual se ve toda la costa.
Y una comida típica son las ensaimadas.

--------------------

Aparte de pasear, ir a la playa, jugar al minigolf (hay uno cerca del paseo marítimo chulismo y enorme), puedes ir a la cueva del drac creo que se llaman que están muy bonitas! Luego puedes ir de compras (acuerdate de las ensaimadas y la sobrasada) aunque a mi Mallorca me pareció cara y la gente un poco más seca de lo que estoy acostumbrada!

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com