Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA COLOMBIA EN LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que saben de colombia??

hola quiero saber que saben ustedes de colombia nose porque pero me estoy interesando mucho por colombia y quiero saber mas acerca de ella por ejemplo palabaras muy comunes colombianas como es alla q tipo de musica se escucha mucho aya que hay sobre las guerrillas etc.. porfavor pongan todo lo que sepan de colombia

 

RESPUESTA

Yo he ido a Bogotá y Cartagena y tengo estupendo amigos por allá. La gente es muy chévere, amable, Se escucha vallenato, merengue,pop, rock, latin pop, electrónica. LA movida de rumba es genial. Hay lugares culturales, bohemios, tiene de todo para elegir. Los domingos paseas en bicicleta (cierran algunas calles). La guerrilla es algo que al menos en Bogotá ni te enteras, el problema esta n el campo. Colombia es un pais muy lindo, vas y quedas enamorado de su cielo, de su aroma y de su gente!

OTRAS RESPUESTAS

hola! soy de cartagena, COLOMBIA. Y te puedo decir que es un hermoso pais con gran diversidad cultural, de fauna y flora; tenemos nuestros problemas pero ¿qué pais no los tiene?. Sin embargo, es un lugar donde necesitarias una vida completa para llegar a conocerlo. Te puedo decir que aca se escucha todo tipo de música (trance, electronica, hip hop, reggueton, rock, salsa, merengue, baladas, vallenato y muchos mas). Si deseas tener una experiencia maravillosa te invito a ver un atardecer en las playas de Cartagena, deleitandote con los frutos del mar y un buen conjunto vallenato o si lo prefieres un trio cantando un bello bolero. Podrias dar un paseo en chiva por toda la ciudad amurallada y hasta rumbiar en alguno de nuestras discos despues de un día disfrutando el mar.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com