Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cual es la playa mas bonita de México???

México se distingue por sus hermosas y paradisiacas playas, pero cual de todas es la mas bonita??

Los Cabos
Mazatlán
Cancun
Acapulco
La playas de la Riviera Maya
Ixtapa Zihuatanejo
Puerto Vallarta
Huatulco
Manzanillo
Las playas del Estado de Veracruz
Las playas de Colima
Tampico.

Que dicen, cuales son las mas lindas playas mexicanas, las del pacífico o las del caribe??

 

RESPUESTA

Cancún.

OTRAS RESPUESTAS

La playa de Acapulco es bien bonita y de ahí le viene su fama a mi opinion las del caribe son mas bonitas .

saludos sol

------------------

Puerto Vallarta, Los Cabos, Riviera MayA

-----------------

Hay una playa en Yucatán que se llama "La Playa Mas Bonita del Mundo" y de verdad es la playa mas bonita del mundo.

-----------------

Las de la península de Baja California, desde Loreto hasta Los Cabos son las más hermosas del país, agua cristalina y arena blanca fina. De lujo!

-----------------

Todo México es hermoso, gracias a Dios con distintos paisajes, sería muy monótono y aburrido que todo fuera igual,además se requiere de diferentes ambientes para alimentar los diferentes estilos de vida, de todo tipo de seres.
Todas las que mencionas son bonitas.

------------------

De las que conozco me encantan las Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, Acapulco es bonito pero se ha vuelto un lugar muy sucio...

------------------

las de Yucatan hay una en Celestum muy bonita y puedes ver los flamingos Cancun es lo maxmo isla mujeres y cozumel

------------------

no hay como el Caribe Mexicano, agua de todos los colores turqueza, verde, azul hasta el azul marino, el Caribe es una belleza, ve a Tulum quedaras impresionado! por ese mar y esas playas de arena tan blanca y fina!!!

------------------

cada puerto tiene sus playas bonitas alguna mas que otras yo soy de acapulco y me gusta mucho mas donde se divide la laguna con el mar.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com