Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguien ha ido de vacaciones a Sicilia?

Quería alguna recomendación sobre sitios y lugares para visitar.

 

RESPUESTA

Hola! soy italiana de Sicilia ! mi ciudad es Agrigento una ciudad maravillosa! aquí tenemos muchos monumentos,iglesias históricas y también un sitio visitado por muchos turistas extranjeros sobretodo españoles! Este sitio se llama "El valle de los templos"que si te interesa puedes llamar a una guia turística..cerca de los templos puedes ver florecer las almendras..es todo fantástico..en el valle de los templos se encuentran numerosos templos antiguos q algunos se remontan en el ano 450 a.C ..y también se encuentra el museo arqueologico regional !este es el mes perfecto para visitar Agrigento.
Además si quieres visitar otros sitios hay "San león" donde la tarde puedes pasear tranquilamente viendo muchas otras cosas q caracterizan San león..hay también muchos restaurantes donde se puede comer en manera completa y saborear toda la cocina italiana!..todavía hay muchas cosas q podría contarte..pero me paro aquí..con la esperanza de haberte hecho imaginar todas las bellezas q se encuentran en mi ciudad!Ven aquí!! no te arrepentirás
! Baci dall' Italia

OTRAS RESPUESTAS

Palermo es una ciudad bellisima...hay muchos monumentos y puedes ir a Mondello que es una playa muy hermosa. Para visitar te recomiendo Monreale y en Palermo puedes ir a las catacumbas del convento de los Capuchinos. En Sicilia también está el volcán Etna...muy famoso...el anfiteatro de Taormina!! La Isla de Lampedusa, Ragusa, Siracusa, la isla de Ustica muy bella!! Hay comidas muy buenas, como lo sfincione y le arancine...

--------------------

Taormina, Ragusa, Catania, Agrigento con la Valle dei Templi...la Sicilia es fantastica...y se come de meravilla....!!!!

--------------------

tenes que visitar catania, taormia que es hermosa.. toda en realidad es hermosa para visitar..

igualmente podes mirar estos sitios, podes ver montones de fotos hermosas..
http://www.taormina-sicily.it/tour01.htm...

http://www.sicilyweb.com/turismo/...

buen viaje

--------------------

Hola, yo soy italiana y mi abuelo era siciliano.He vivido en Sicilia y te aconsejo que visites Palermo y sus islas.Esta ciudad tiene historia fuerte sobretodo arabe y el mar, su playa es clara y linda.Si quieres ver algo mas hay Agrigento llena de historia griega(la valle dei templi) y lindas playas pero debes ir al sur .No me gusta Messina y Catania.Como amiga te aconsejo Palermo.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com