Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Dudas al viajar a Amsterdam?

Soy estudiante de fotografia y me voy a Amsterdam en septiembre y tengo unas dudas:

-hay algun tipo de normas en cuanto a no fotografiar algunas cosas (policia, prostitutas etc)?
-Que cosas me recomendarian fotografiar?
-Es insegura la ciudad para llevarme mi equipo fotografico (camara y objetivos)?
(me alojaré en albergues y hostales y me da miedo poder perder/robo/rotura mi equipo fotografico q tanto me ha costado tener)
-Que albergues/hostales me recomendais? o q zona es la mejor para alojarse?
-Que tiempo hace alli en septiembre?
-Cuanto cuesta comprar/alquilar una bici?q sale mas economico para un viaje de 7-10 dias?
-Cuales son los mejores coffee shops?
-Es obvio q traer marihuana o hachis a españa es ilegal, pero... y traer semillas de marihuana?tb es ilegal? GRACIAS X ADELANTADO!!!!!

 

RESPUESTA

hola yo vivo en holanda asi que algo sabre decirte..
fotografias en el barrio rojo y a las *****.. NO! bajo ningun concepto hagas eso a no ser que quieras que se terminen tus vacaciones.. comprar una bicicleta es mucho mejor y economico que alquilarla.. en todas las estaciones de holanda siempre estan los yonkis que te venden una por 20 euros o menos asi que parate por ahi hasta la perdida durante unos dies minutos y veras que alguien viene con una propuesta....