Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VIAJA A ROMA CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Ayuda para viaje a Roma?

Me voy a Roma este viernes, y necesito un favor. Tengo q llegar al estadio olimpico pq voy a un concierto y no tengo ni idea de q línea de transporte llega hasta alli, ya me he descargado de todo y no encuentro nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un bsito

 

RESPUESTA

Mi consejo es que te desplaces desde el aeropuerto o desde donde llegues, hasta la estación principal de Roma, que se llama "Termini", y desde allí pidas información de los distintos trenes y líneas de metro, también tienes justo al lado de la estación de trenes, la estación de autobuses, en la que hay un sinfín de líneas, será la mejor opción y la más barata.
Suerte!!

OTRAS RESPUESTAS

N se si te puede servir de ayuda, tampoco se como llegas a roma ni por donde, pero bueno, un bus que cruza desde "Cittá del Vaticano" hasta "Via del Corso" es el 62 otros buses que van hacia el centro son el 40 y el 64.
de todas maneras puedes llamar a un taxi al nº: +39 06 5551

--------------------

Soy de Roma y puedo ayudarte.
Con el metro (lìnea A) baja a la estaciòn Ottaviano-S.Pietro y luego hay las lìneas 32 o la 271 para 8 paradas. Los bus pasan acerca del rio y tienes que bajar en frente de una esplanada con un obelisco, por atràs hay el estadio. Acerca hay palacios rosas.

Ciao!

--------------------

Localización Roma, Italia
Arquitecto Carlo Roccatelli
Annibale Vitellozzi
Costo
Inauguración 17 de mayo de 1953
Demolición
Superficie Pasto
Capacidad 82.307 espectadores
Dimensiones 105 x 68 m
Propietario Comité Olímpico Italiano
Localía S.S. Lazio
A.S. Roma
En tren desde la Estación Termini

Metropolitana línea A: en dirección “Battistini” hasta la parada “Lepanto”; en la salida de calle Marcantonio Colonna tomar el autobús línea 30 o bien 70, hasta la terminal de “Piazzale Clodio”.
Costo del pasaje: Euros 1,00.

En automóvil

Desde el Grande Raccordo Anulare (G.R.A.) tomar la S.S. 4 “Salaria” en dirección “centro” hasta el acceso de la Tangenziale EST; tomar la dirección del “Foro Itálico”, una vez pasado el Estadio Olímpico, se llega a la Circunvalación Clodia y al Hotel Clodio.

-------------------------

Metropolitana línea A: en dirección “Battistini” hasta la parada “Lepanto”; en la salida de calle Marcantonio Colonna tomar el autobús línea 30 o bien 70, hasta la terminal de “Piazzale Clodio”.El costo 1 (un) euro.-

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com