Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Como puedo tener la tarjeta de estudiante para tener mas facilidades en el extranjero?

Me voy el 29 de julio a Cambrigde para mejorar mi ingles, es la primera vez que viajo sola (tengo 15 años) que seria imprescindible? como puedo tner la tarjeta? aLguien q haya estado y pueda aconsejarme? viajo con Europa plus,,, lo cnoceis? Mil graciasS! Bss.

 

RESPUESTA

la tarjeta se llama ISIC, en internet la puedes ver... hay un monton de sitios donde te hacen descuentos... transporte, tiendas, restaurantes... Para conseguirla solo tienes que ir a una oficina de turismo joven, con un carné de estudiante (te vale el del instituto, colegio, escuela oficial de idiomas....), cuesta (creo) unos 12€ o asi...
Si vas para unos dias no meece la pena, porque lo que te cuesta la tarjeta, probablemente es lo que te ahorrarias... pero si vas para ams tiempo: haztela!
por cierto, primero mira en la web.. los descuentos que tienes en cambridge... yo estuve alli el verano pasado.. vas a ver muuuchos turistas... haz amigos ingleses para poder hablar en ingles (hay muchos españoles y al final puedes acabar sin aprender nada) la ciudad es preciosa... y el tiempo suele ser bueno por estas fechas
imprescindible no es nada. lleva paraguas, si tienes algun impermeable, mejor (por si acaso)... no lleves mucha ropa que al final todo sobra... lleva algun bikini (nunca se sabe)... y aprovecha y haz excursiones!!!
que lo pases bien....

OTRAS RESPUESTAS

Lo que arriba menciona es correcto, solo que si vives en MExico, te recomiendo que vayas a una tienda de las de mundo joven, (http://www.mundojoven.com/) ahi la puedes tramitar sin problemas, y de verdad que vale mucho la pena, te ahorras una buena lana en entradas, viajes, cines, etc etc, allá si sirve ser estudiante no como aqui, que solo te sirve si viajas en autobus y para que te descuenten tres miseros pesos en el cine.

Cheers!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com