Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA BARCELONA EN LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuales son los mejores lugares para visitar en Barcelona?

Voy un fin de semana a Barcelona y quiero que me digan que es lo mejor para ver.

 

RESPUESTA

Para mi los mejores lugares ordenados del 1 al 10 son los siguientes:

1 Paseo de Gracia (Casa Batlo y la Pedrera) y la gran via
2 Barrio Gótico
3 Iglesia Sagrada Familia
4 La rambla Cataluña
5 El monjuik
6 Tibidabo
7 Villa Olimpica
8 Parque Guell
9 Museo histórico de Barcelona
9 Diagonal
10 La Barceloneta

OTRAS RESPUESTAS

Toda, toda!!!

Me encanto la Sagrada Familia, la Catedral, los paseos por la cuidad, Sant Cugat del Valles, la comida........................... casa de mis amigos!!!

----------------------

el puerto olímpico, el delfinario en el maremagnum, la pedrera , sagrada familia, parc güell, por la noche los fines de semana la font del montjuic, el tibidabo, el museo de tapies, el parc de la ciutadella, paseo por las ramblas, casa batlló, la catedral, museo románico, el museo picasso, el barri gotic, las playas, y si tienes tiempo ve a la montaña de montserrat, es el lugar con más energía que te puedas imaginar, una belleza natural increíble!! y la basílica de la moreneta.
seguro q me ha quedado mucho, porq barcelona es mágica......luego tú abrirás tu propio juicio sobre lo que has visto en un fin de semana, pero realmente es poco tiempo para todo lo q tienes para ver.

buena estancia en nuestra capital=de catalunya

besitos

----------------------

Hay muchas cosas, según lo que te guste visitar puedes ir al Parc Güell, Sagrada Familia, La pedrera, también puedes ir con el Bus turístico y te lleva por 3 rutas diferentes. Hay un billete que te vale por dos días (19 eur)

Si quieres hacer algo más puedes ir al Imax Port Vell a ver una peli en 3D o al Aquarium (están al lado).

O también puedes ir al Tibidabo!!

Lo malo? Que ahora hay muchísima gente y puede resultarte agobiante!!

-----------------------

Lo único de Barcelona que no encontrarás en otras partes de España o Europa son: Sagrada Familia, y los otros dos edifificios de Gaudí.

El resto, no es más que una renovada ciudad mediterranea española, donde las zonas & arquitectura de costa son fácilmente superables.

Para un finde, preferiría Sitges.

-----------------------

Hay muchísimo, pero en un fin de semana no te puedes perder: PARC¨GÜELL, RAMBLAS, SAGRADA FAMILIA,BARRI GÖTIC.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com