Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿cual es el lago mas hermoso de guatemala?

 

RESPUESTA

el de izabal por ser grande e inmenso y es uno de los mas bellos.

OTRAS RESPUESTAS

por sus paisajes es el de ATITLAN, pero si llegas al norte allí encontras la laguna de LACHUA, es una cosa divina con una combinación de colores en sus aguas una antes vista , te la recomiendo , es una experiencia inolvidable, eso si te advierto esta en la zona no explotada comercialmente como en Atitlan , allí no se permiten los radios portátiles, el uso de música alta ahuyenta a las aves de su entorno, por ende los celulares pueden llevarse pero sin volumen,
la gente nativa de allí la cuida como no tienes idea, y no encontraras ni un papelito en el trayecto esta al norte de COBAN

-----------------

LAGO DE ATITLAN es maravilloso. Lastima que los nativos no dejan a los turistas andar libremente, no dejan ni comer, se meten a los Restaurantes, se aprenden el nombre de todos los potenciales clientes de memoria y te forzan a comprarles, si no lo haces, te hacen un "show" e imploran lastima solo para que te veas comprometido y termines comprandoles. Eso es lo que no me gusto de ahi. Ademas el malecon esta bastante descuidado y abandonado, lleno de evangelicos con altoparlantes que te quitan la paz y molestan porque no te dejan apreciar serenamente el paisaje.

------------------

El lago de Atitlán es muy hermoso y dependiendo tu forma de ser encontrarás algun pueblito a sus alrededores de acuedo a tu personalidad, muy tranquilos como Santa Catarina, con vida nocturna y comercio como Panacachel y asi sucesivamente, tambien si te gustan los paseos en lancha para conocer todos los pueblos, aunque tambien para pasear en lancha está el de Izabal el cual conceta con rio Dulce y el paseo acuático es muy agradable

-----------------

Esta el Lago de Atitlán que por la caracterísitica de los majestuosos volcanes y de sus poblados al rededor lo hacen característico y el más bello. Y que bien los indigenas de Sololá cuiden sus poblados para que dejen de andar carreteando ahi gente drogada y gente que lo único que deja es mala vibra! Los admiro y me encantan los Sololatecos.

-----------------

Atitlan es espectacular. Los alrededores son interesantes, el colorido de la ropa de los aborigenes, sus costumbres y artesanias.
Lo que escribe "Azucena R" es cierto, a mi me paso igual.
Ojala que la Secretaria de Turismo de Guatemala si es que existe, haga algo porque no se nota que existan instituciones del gobierno que garanticen lo mas elemental como servicios sanitarios limpios, depositos de basura, orden y menos turba de vendedores sobre los turistas.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com