Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que area me recomendaria para rentar un apartamento en Ciudad Juarez?

Estare por alla viviendo algun tiempo y no conosco nada bien la ciudad!

Podre vivir cercas del counsulado???

 

RESPUESTA

Hola, como dices si puede vivir cerca del consulado, me acorde de una casa que esta cerca de ahi esta en una calle llamada estocolmo enfrente de una universidad que se llama ICB, esta calle estocolmo esta detras del consulado unas dos cuadras atras, esta casa ha estado en renta desde hace poco, pertenecia a una maestra, tambien puede haber algunas casas cerca de ahi, yo te recomendaria que primero fueras a un hotel y te quedaras ahi un par de dias mientras buscas una casa por estos lugares, no te recomiendo los departamentos de infonavit, son algo inseguros, tambien puedes buscar casas por plaza comercial las misiones, este lugar es muy popular, todo depende de donde vas a trabajar, si nos dices las calles por donde trabajaras entonces te podremos dar mas ayuda, esto es todo lo que me viene a la mente por ahora. Suerte

OTRAS RESPUESTAS

Es recomendable que vivas cerca de tu lugar de trabajo o estudio.
Por supuesto que si es fácil que vivas cerca del consulado, en esa área encuentras muchos apartamentos en renta.
Tienes por ahí la colonia Córdoba-Américas, FOVISSSTE Chamizal, La Playa,Monumental,Colonia Margaritas.
Alrededor del consulado hay muchos cuartos en renta, hoteles y casas de asistencia, lo recomendable es que te hospedes por ahí cuando llegues, para que tranquilamente salagas a ver la oferta de vivienda.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com