Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Viaje a EEUU ayuda por favor?

hola, por experiencia propia, alguien a viajado a los eeuu siendo espanol? que tal fue tu experiencia con los agentes de immigracion? que te pidieron para ingresar al pais. yo voy en plan turista. me gustaria saber que tal es la experiencia siendo un pais con leyes tan apretadas en el tema de immigracion, gracias

 

RESPUESTA

Hola, yo soy italiana (aunque vivo en México) pero espero poder ayudarte.
Hasta donde he visto los de inmigración de EUA no tienen problema con los europeos en cuestión de entrar a su país; te preguntan simplemente la razón por la que estás viajando a EUA y por cuanto tiempo te vas a quedar; si se ponen muy pesados te preguntan en que trabajas (o que estudias) y quién te pagó el viaje o en que trabajan tus padres.
Desafortunadamente a los que les ponen más trabas son a los latinoaméricanos ya que hay mucha migración ilegal de latinos a EUA.
Es importante que cheques si tu pasaporte tiene los requerimientos correctos (pasaporte de lectura óptica, con fotografía digital). Checalo en la página de la Embajada de EUA de tu paìs.
Cuando llegues a EUA es IMPORTANTE que no te pongas nerviosa o que los de migración no noten quen estás nerviosa.

OTRAS RESPUESTAS

VIVO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, SOY MEXICANO Y POR MOTIVOS DE TRABAJO TENÍA QUE VIAJAR CONSTANTEMENTE A LOS EE.UU (USA) Y NUNCA TUVE PROBLEMAS, SIEMPRE AMABLES, SOLO TE PIDEN QUE RESPETES LAS LEYES Y QUE TENGAS SOLVENCIA ECONÓMICA, ASI QUE SI TIENES DINERO, MANEJAS TARJETAS DE CRÉDITO Y VAS DE TURISTA, TE LA VAS A PASAR MUY BIEN. SUERTE. LUEGO ME PLATICAS TUS EXPERIENCIAS EN ESTE PAIS.

-------------------

Hola, no soy española sino mexicana y muy frecuentemente viajo a Estados Unidos como turista.
Lo que te puedo decir desde mi experiencia es, que en tu caso, que viajas por avión desde España, tendrás que tener a la mano tu visa en el momento que compres el boleto y te la pedirán de nuevo cuando te documenten en el aeropuerto. Llegando a los Estados Unidos por aire, te pedirán que llenes un formato en el que te piden información básica sobre tus otras visitas a Estados Unidos, motivo, cuántos días estarás allá, dónde te hospedarás, cuánto dinero llevas para gastar, si llevas o no sustancias peligrosas, si alguien te dio un paquete antes de abordar el avión, si alguna vez te han negado el permiso para entrar.
Todo esto es muy sencillo, no me parece exagerado aunque sí te quita tiempo y te causa un poco de ansiedad.
Si tienes forma de demostrar que tienes empleo, seguro social, atención médica y solvencia económica es suficiente para dejarles claro que no irás a su país a trabajar. Si eres estudiante, lleva contigo una constancia y copia de papeles que muestren la solvencia de tus padres si ellos son todavía quienes costean tu viaje.
Estando allá, nadie te molestará pidiéndote papeles, no hacen eso y puedes sentirte tranquila de que la pasarás tan bien como tú lo quieras.
Buen viaje

------------------

Hola, contesto a tu pregunta diciendo que estés tranquilo/a ya que, al llegar te pedirán el pasaporte, te harán algunas preguntas, como para que vas a EEUU y te pedirán la dirección en la que te vas a alojar y el tiempo que vas a estar, por lo general la gente te parecerá bastante seria, pero a medida que va pasando de preguntas verás que bien, siempre y cuando seas sincera con tus respuestas, ya que tienen mucho ojo para las personas, si es así no tienes nada que temer. Después a la vuelta cuando vas al avión te registran de arriba a abajo suelen ser amables, pero son normas. que disfrutes tu viaje.

------------------

Hola, antes que nada tu como ESPAÑOLA no necesitas visa para ingresar a estados unidos, con tu pasaporte español es suficiente y yo creo por experiencia que lo que ayuda mucho es hablar ingles y cumplir con lo que te pidan en el aeropuerto, cuando los agentes no entienden lo que les dicen y los viajantes tampoco es cuando se desesperan, de ahi en fuera actua normal y tranki que no pasa nada!!!!

-------------------

Siendo Española, con el nuevo pasaporte electrónico, no necesitas visado para entrar en EEUU y los trámites de aduana allá, son solo eso, puro trámite, así que no te preocupes.
Un saludo, Luis.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com