Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Se pueden enviar mensajes por teléfono celular, de Italia a la República Mexicana?

el telefono es de tarjeta Tel cel

 

RESPUESTA

el celular busca red de manera automatica y no hay problema la va buscando de pais en pais y lo mandas igual que en tu ciudad solo los de tarjeta no se puede tiene que ser con plan auque se el mas barato, ya si quieres llamar tienes que poner +52 y el numero, pero combiene mejor comprar tarjeta y hablar de un publico sale muy barato, pero solo te sirve para el pais que la compras si cambias de pais tienes que comprar una de ese pais, yo avise a mi compañia antes de salir, y no tuve problemas hasta fotos de mi bebe me mandaban y yo mandaba fotos del viaje, espero te sirva

OTRAS RESPUESTAS

sin sin duda se puede solo marca el numero con la clave lada de Italia para internacional despues 52-55-y el numero
por ejemplo
00 52 55- 13-46-96-90
a partir del 52 debe contener 12 digitos

yo escribo de canada a mexico y a Italia
y de Italia me escriben a Canada
si se puede mientras tu compagnia celular soporte mensajes de texto internacional.

-----------------------

Si vas a Italia con tu tarjeta TELCEL si puedes enviar mensajes a la republica mexicana. Recuerdate de ingresar 0052 + 1 (este uno acaban de agregarselo) mas el numero de telefono que deseas contactar. Desde Italia con una sim italiana NO SE PUEDE enviar mensajes a una sim mexicana. Lo se porqué vivo desde mas de un año entre Italia y Mexico y ya lo intente en mil maneras diferentes.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com