Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Alguien ha viajado a Sudáfrica o Zambia?

Voy a ir de vacaciones allí y me gustaria que si alguien de aqui ya ha estado que me contara cosas !!
Gracias y salu2 a todooOS!

 

RESPUESTA

Hola ;

Lo vivi 11 anios an Ciudad del Cabo, trabajando para el servicion de turismo de Sud Africa como guia.
Hay mucho en el pais que tu puedas gozar, naturalmente que lo tipico son los animales pero tambien hay muchas vellezas naturales; lo mejor es que ves algunas de mis fotos que sace este anio quando fue por unas semana;

1. Ciudad del Cabo
la ciudad madre del pais, conocida tambien to el Cabo de la Buena Esperanza, Facilmente puedes estar por una semana
2- Ruta Jardin
Saliendo del cabo en direccion a Port Elizabeth se enquentra la Ruta Jarding, el lado costero es la zona de forestas, cruzando la primera cadena de mintanias se llega el semi decierto, (el pequenio Karroo), zona principal para la produccion de Aveztruces, te recomiendo que vallas a cabalgar una, la mejor hacienda es >>>SAFARI<<<

Nota: no es neccesario de ir al Kruger para ver animales, en el Cabo es seguro Y puedes ir a parques privados donde te llevan con Jeep abierto al lado de ellos,

si deceas de hacer reservas de ante mano no es mal, pero si puedes handa en un tur, tambien puede ser privado.
te recomiendo:
Planning Southern Africa cc / [email protected]
tur son en espaniol

saludos/Robi

OTRAS RESPUESTAS

Hola, yo estuve en Sudáfrica, en concreto en el centro y luego en el Parque Kruger (al norte de Sudáfrica) Éste se visite en tres o cuatro días tranquilamente, se pueden ver animales y es un lugar muy tranquilo en el que desconectas de todo. Es conveniente contratar un guía-chófer con coche (si vas puedes hacerlo por internet).
Allí conocí a dos chicas que habían estado en ciudad del cabo y dijeron que era bonito y valía la pena, el problema es que en sudafáfrica las distancias son grandes: si quieres ver todo el país en poco tiempo tendrás que desplazarte en avión.

Ah, si quieres contactar con más gente que haya estado de viaje puedes entrar en wayn.com.

-----------------------

yo hice un viaje a Sud Africa y estuve en Durban y en Johanesburgo, tambien fuia una reserva, te recomiendo que tomes un vuelo en Globo para ver animales, además en Durban es muy buenos los deportes acuaticos, Johanesburgo es muy peligroso de noche pero el ambiente es genial, no pierdas oportunidad de comer comida exotica (para nosotros), solo que es bien cocida la carne, uno de los errores de las personas que viajan a Sudafrica es que no conviven con la gente local, la mayoría soy muy amables y alos muchchos siempre quieren platicar, ahora estan muy emocionados con lo del campeonato de futbol.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com