Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cuál es la mejor manera de viajar, solo o acompañado?

 

RESPUESTA

Yo te diría que solo eres dueño del tiempo y del destino...
Y acompañado, pero de amigos.
Personalmente siempre viajo sola. ....y lo disfruto mucho!

OTRAS RESPUESTAS

hay pus aqui te diria que acompañdado!, claro es excitante ir y descubrir otros lugares solo sin conocer a nadie, pero yo si preferiria la compañia de alguien
recibe saludos betuco

--------------------------

Depende a dónde vayas, el propósito del viaje y quién sería tu compañia.

-------------------------

Definitivamente acompañada por mi pareja o mis familiares o gente que quiero.

------------------------

depende....
hay veces que acompañado por la pareja o por los amigos, o la familia se pasa bien. o de vex en cuando necesitas descansar de todos y te vas sol@
jeejej

-----------------------

Depende la propuesta hay veces que prefiero viajar acompañado con mi mujer e hijos, pero claro hay veces que uno preferiría viajar solo y ir descubriendo cosas, lugares, gente sin rumbo aparente sin destino fijo.
Una abrazo
Ferchus

-----------------------

Definitivamente bien acompaniado !!!! ! pero tal vez tu duda nace de que tienes inquietud de conocer a alguien diferente
! si suenias con eso , ! vete solito , y si es a Nueva Zelanda mejor !!!! !!! mi lindo Betuquin

guau guau

Lulu

-----------------------

siempre es mejor viajar en un tour a través de una agencia de viajes, tanto sea solo o acompañado, porque en grupo es más fácil, te aconsejan donde ir, si tienes algun problema,.tienes a quienes consultar.

----------------------

depende a donde se vaya...cuando visito museos en otros paises, me gusta estar solo, para todo lo demás acompañado.

=)

----------------------

Creo que lo mejor es viajar acompañado, pero sobre gustos.....

---------------------

hola!!!! mira considero que todo depende del momento en el que estés.. en lo particular a mi me encanta ir de viaje con mi familia porque me encanta compartir y conocer lugares con ellos.. me divierto mucho cuando viajo con mis amigas a acampar porque vivimos momentos que hacen a nuestra amistad, aventuras increíbles, días únicos en mi vida!!! y aunque muchos no lo entiendan este año quiero conocer las cataratas de Iguazu y creo que voy a ir sola... no me importa porque creo que esa soledad me va a permitir admirar la grandeza de la madre naturaleza en el mas amplio de los aspectos... y si logro convencer a alguien que me acompañe no me va a molestar su compañía pero si mi destino es estar frente a tremenda majestuosidad sola la voy a saber apreciar en todo su esplendor!!! besotesss!!!

---------------------

Depende a donde vaya y en la situación que me encuentre. Si es un viaje de placer, siempre es mejor acompañado, dado que uno disfruta mas compartiendo con otro.
Si es en un momento en el que necesito poner en orden mis ideas y mis pensamientos, nada mejor que un viajecito corto , sola, para poder meditar y pensar mejor.

--------------------

Depende del objetivo del viaje. En este momento, quisiera trasladarme convertida en aire, brisa marina, a un lugar casi paradisiaco de México y una vez que llegue convertirme en un huracán de pasión para besar la boca de mi amor.

--------------------

depende de lo que busques.... si kieres estar contigo mismo, pensar y divagar, o simplemente disfrutar algo que no puedes compartir con nadie mas, pues yendo contigo mismo es lo mejor (creo que no estas solo -y no precisamente como el peje-, siempre te tienes a ti mismo!)...... Pero si lo que kieres es compartir con alguien más, echar relajo, o salir de pronto con la novia o bien la familia, pues también puedes pasar momentos extraordinarios!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com