Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

CONOCE EUROPA CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Ciudades europeas que no puedo dejar de ver y por que?

Voy a hacer una viaje en coche y quisiera que me digáis las ciudades que no puedo dejar fuera del mismo y el xq, y si me podéis recomendar sitios para lo q sea tb se agradece. Un saludo a todos ;)

 

RESPUESTA

Hola, soy Belga. Viaje mucho y también estudié turismo.

Si tienes que escoger un país únicamente: te consejo Italia por sus monumentos, sus ciudades antiguas, su naturaleza. Roma es para mi la capital mas bonita de Europa pero toda Italia vale la pena, en serio.

Si rentas un coche en varios países te consejo:

-Praga por sus monumentos, su aspecto típico (y también es una capital barata)
-Brujas (una maravilla) en Bélgica, la Venecia del norte.
-El sur de Francia (aunque la vida es un poco cara): la costa sur (côte d'Azur).
-España si, pero Madrid, Salamanca o la costa Norte (me encantan las Asturias por el típico, la naturaleza, las montanas). También puedes ir en el Sur (me encantan Granada y Sevilla).
-Si quieres ver montanas: te consejo las Alpas en Suiza o Francia (aunque la vida este cara).

Traté de darte mi opinión de Europea, algo fuera de los "clásicos".

Suerte!!!!!

OTRAS RESPUESTAS

Pues te recomiendo que vayas a Venecia,aunque en esta epoca olera algo mal,ya que en pocos años se inundara.

Buen viaje¡¡¡¡


Te recomiendo que visitas alguna que otra gasolinera jeje

--------------------------

A mí personalmente me encantó Roma, muchísimos siglos de historia en una misma ciudad, hay tanto por ver...

Saludos.

-------------------------

MADRID, única, inimitable, divertida, cosmopolita, grande, genial, maravillosa, ... no pierdas la oportunidad de venir a verla.
Es mi ciudad, se nota?

------------------------

Amsterdam, Paris e Ibiza, la razon es que en esos lugares encuentras las mujeres mas hot de europa!

------------------------

Roma, sin dudas. Aunque la verdad la belleza de un viaje es conocer lugares simples. Si vas a Italia cualquier pueblo tiene una historia y un encanto particular. Te lo digo por experiencia porque vivi dos anos ahi y todos los dias agarraba el motorino (como lo llaman ellos) y tomaba caminos diferentes para conocer lugares nuevos y cada lugar tenia su forma de sorprenderte. Solo perdete y vas a ver que no te vas a arrepentir.

------------------------

Te aconsejo Berlín porque es la ciudad con más gente de toda Europa y sin embargo todo funcionha tan bien que querrás hasta dejar el coche y no cogerlo por la ciudad!!Además es una ciudad con mucha historia, y museos impresionantes, y muchos sitios de interés históricos, y además se compagina todo a la perfección con discotecas que son la o.stia, combina las dos cosas para que no haya que elegir. Te recomiendo la Potsdamer Platz, el Campo de Sachsenhaussen, Potsdam y Sanssouci, y la Torre de Televisión (no dejes de probar las currywurst....mmmm). Suerte!

------------------------

Te recomiendo Amsterdam, Pissa, Roma y Glasgow

-----------------------

Sabemos que Paris es hermoso, pero la ciudad despues de Paris mas bella de europa es Praga, yo estuve hace unos 15 dias y quede alucinado de lo bello que es...lastima que aquella gente no hablan europeo normal, ingles...es decir, nada solo checo y si no los entiendes--es tu problema...Yo con una semana aprendi 4 palabras PIVO= Cerveza....Most =Puente
Dobridei =buenos dias...aaano = SI y NE = NO
El idioma es jodido pero el pais el hermoso y Praga y Karlovi-Vary, insuperables....epa, pero Madrid y Barcelona tambien son estupendos......desde Cataluña...-España....banano

-------------------------

Praga, es una ciudad que no debe faltar, es bellísima!!!! La arquitectura es impresdionante, el castillo, el reloj, el panteón judío.......
Florencia una ciudad muy cultural, Roma una ciudad cosmopolita, Paris es bella, a mi no me gustó tanto, pero es bella.En francia también puedes visitar los castillos de la Loira, al sur puedes ir a Baiona y a Biarritz, que se considera que es el país vasco, un lugar muy bonito con sus playas...
Budapest en Hungría, ahí puedes ver la tranquilidad y la belleza del ayuntamiento, además te das cuenta de como es la vida comúny corriente de la gente, Berlin una ciudad con mucha historia y llena de turcos, ahí puedes probar el autentico kebab turco, ummm es delicioso!!!!!!! Barcelona una ciudad con cultura, en donde puedes divertirte en Las Ramblas.

--------------------------

Paris, es preciosa, su arquitectura, monumentos, jardines hasta en los techos ponen jardines, el clima, castillos, museos, personas, el sena TODO, Londres, me encanto nunca habia ido y tomamos el tren directo paris londres que dura 3 horas llegamos a un ibis en la city a un minuto habia un metro igual, su rio tamesis su arquitectura, monumentos, sus castillos, muy cerca esta windsor un pueblo muy bonito donde esta el castillo de windsor, son ñlas 2 ciudades que mas me han gustado, aunque toda europa vale la pena, si vas a holanda no te puedes dejar de hospedar en el pueblo tipico llamado voledam en lugar de amsterdam esta a 10 minutos y un camion te deja ahi mismo, Italia lo que mas me gusto fue Venecia obligado paseo en gondola, florencia, y Roma por tantas grandes obras y monumentos que no se puden dejar de ver.

---------------------------

Venecia, por siglos los venecianos se robaron cosas de todo el mundo y lo incorporaron en sus construcciones.
Paris, tiene de todo.
Moscu, es un rincon de elegancia y modernidad, pero muy enignatica.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com