Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Feria de Málaga?

Este año quiero ir a la feria de Málaga,me podeis comentar donde y a que hora comienza la feria de día y sitios típicos para ir?

 

RESPUESTA

http://www.turismoenmalaga.es/2007/07/24... en esta direccion puedes encontrar informacion.
Sobre donde ir depende de tus gustos pero si te recomiendo que no te pierdas la feria de dia,hay pesonas que solo van a la de noche,pero la de dia es perfecta,para entrar de bar en bar y bailar por la calle.
Yo soy sevillana pero la feria de malaga es mucho mejor que la nuestra,la de sevilla tiene mucha fama y no es mala que conste,pero la de malaga se disfruta al 100%,el unico incoveniente la calor que hace,pero te resultara inolvidable.
Por cierto cuidado con el rebujito que entra solo y se emborracha uno al momento

OTRAS RESPUESTAS

La feria de día comienza de 11:00 a 21:00 horas los sitios a donde ir dependerá de tus gustos. Pero te sugiero que te recorras todas las calles y no hace falta que te metas en ningún sitio en concreto.Por si te sirve aquí te dejo el enlace para ver la programación de la feria.(Si quieres saber algo más avisa soy de málaga)

--------------------------

la mejor feria del mundo!!! es en agosto, creo que este año empieza el 10 de agosto, tre recomiendo que durante el dia vayas a la feria de dia en el centro de malaga, en la calle larios y alrededores, y que bebas cartaojal!!! es un vino dulce natural que bien fresquito es una delicia!!!ahora te cojes un cebollon a lo tonto que no veas, jajaja!!! y por la noche al real de la feria; a mi personalmente me gusta mas la feria de dia que la de noche, pero ensí es genial!!!

-------------------------

Hay dos ferias en Málaga, la de dia se celebra en el centro alrededor de la calle Larios es más bien para gente joven, suelen beber vinos dulzones que luego pasan factura.
La de noche es una feria más tradicional y tiene un recinto en las afueras con las tipicas casetas de feria andaluza. Hay que conocer cuales son las más animadas para ir si no tienes la tuya.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com