Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

CONSEJOS Y TIPS DE VIAJES

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuál maleta es mejor para viajar: las de fibra sólidas o las de tela? cuál es más segura?

Pienso viajar un año fuera de casa y necesito llevar varias cosas: qué es lo más importante?

 

RESPUESTA

Hola!:

Veo que son dos preguntas en una, pues bien...

Con respecto a la primera, depende de lo que quieras llevar adentro.

Una maleta de fibra, solida, es muy aconsejable para cuando debes transportar elementos fragiles, tales como perfumes, cristales , o cosas por el estilo.

Pero mientras te manejes con ropa solamente, lo mejor es de tela, o lona, porque pesan menos y son mas elasticas y maleables.

Hoy dia la rapidez de los embarcos y desembarcos, mas la poca "cortesia" de los empleados de equipajes, hacen que las maletas de fibra duren muy poco, mientras que las de tela o lona, resistentes, se acomodan mejor a los vaivenes del viaje.

Otro dato importante, es que las de lona o tela, pesan menos, y esto te ayuda al cargar el equipaje y facturarlo.

Con respecto a que llevar?

Si vas a pasar un año, es muy probable de que te compres ropa en el lugar donde vayas, por lo que yo le daria mas lugar a las cosas realmente "intimas" y "personales" tales como agendas, direcciones, papeles, libros, y cosas que sabes no encontraras en el lugar donde vas.

Saludos y muy buen viaje.

OTRAS RESPUESTAS

Te recomiendo la de fibras solidas, las de tela se rasgan aun en el avion. el trato que les dan en las aerolineas no es precisamente el mejor.

Ni pienses en comprar maletas de diseñador, son un desperdicio de dinero.

saludos

-------------------------

fibra solida es mejor
bueno espero que me pongas como mejor respuesta sale xao

------------------------

con las de fibra solida protejes mejor lo que llevas dentro, tanto de golpes como de que te abran un agujero para robarte..., por contra son un poco mas pesadas
pero ante todo que lleve ruedecitas, asi no te cansaras tanto

-------------------------

las de fibra solida son mejores aunque mas caras, tus cosas no se aplastan y tienes la seguridad de que no se rompera nada,para viajar en avión es tu mejor opción y hay promoción en algunas tiendas por la época vacacional no lo dudes son mucho mejores a y además no guardan olores son mas duraderas y a largo plazo veras que valio la pena el gasto buen viaje!!!!

-----------------------

Bueno en cuanto maletas te digo que las de fibra son mas faciles de manejar y te cabe mucho mas ropa y cosas ademas que las de ahora son expandibles y eso te ayuda a tener mas espacio, muchos d elos comentarios antariores son verdaderos no gastes mucho dinero en maletas pues la durabilidad no es garantizada , en cuento a las solidas son buenas pero se rayan mas facil y se deterioran mas rapido pues el roce y esas cosas las hacen que no duren mucho especialmente las nuevas que son solo moda y caras y brillantes, en cuento al trato de las aerolineas tienes que ver que las bodegas de cargo son mas bien pequenas y no es facil el empacar mas de 300 maletas en espacios reducidos y esto hace que las maletas se juntes que unas vayan encima de otras , lo mejor es intentar llevar cosas delicadas que se rompan en tu maleta de mano .........espeor te sirva de algo estos consejos.....suerte

-------------------------

las maletas solidas son mejores que las de tela, porque, a parte de mejor proteccion para tus cosas, no corres el peligro de que te las rajen para robarte.

intenta hacer una buena inversion, porque valdrà la pena. yo me compre una maleta samsonite dura y muy ligera, super chula, con todas las comodidades, por 280 euros. todo el mundo me decia que estaba loca, pero a la hora de viajar doy gracias mil veces por tener esa maleta, que te facilita la vida cosa mala, porque es super facil de mover, porque al pesar tan poco puedo meter màs peso de contenido, etc, etc.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com