Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Requisitos para que un perro viaje

Oigan mi hermana vive en estados unidos y se vendra pronto pero tiene un perro q quiere traerselo a mexico, se que el perro puede abordar al avion pero necesita muchos requisitos y en realidad no se cuales sean y mi hermana tampoco sabe, alguien me puede decir q necesita un perro para abordar en el avion por favor.

 

RESPUESTA

En realidad no es muy complicado, esto es lo que necesita:

::Los documentos de vacunacion (no pueden haber sido expedidos hace mas de 3 meses)

::Jaula (las aerolineas ya no las proporcionan) de plastico resistente, que no tenga goteras, y tenga material absorvente

::Pagar la cuota (varia entre aerolineas) generalmente es de 75 dollares por viaje (150 en viaje redondo)

::Presentarse en el aeropuerto 30 minutos antes adicionales a las 3hrs que te piden como minimo.

Toma en cuenta que estamos en temporada alta, y algunas aerolineas tienen fecha de embargo y no permiten viajar con perros en esta temporada.

Espero te ayude, suerte :]

OTRAS RESPUESTAS

-Jaula (de plasico ya que no aceptan de metal)
-Papeles (con todos los datos del perro y de los criadores)
-Todas las vacunas (obvio con los certificados de cada una en su libreta)
-Y un boleto paga un poco mas que una persona no paga como equipaje..ahhh hay algunas aerolineas que te piden seguro por el animal.

Igualmente te conviene llamar a la aerolinea en la que viajara tu hermana y consultar si hay algun otro requisisto porque generalmente varían.
Salu2

-------------------------

Depende mucho de la aerolinea..informate en su pagina ahi viene..pero por lo gral te piden..
Que sea unicamente una mascota por jaula
Que la transportadora sea lo suficientemente segura y que no sea fragil
Que lleve periodico o algo absorvente
Un certificado medico de tu mascota
Una cuota por transportarlo que si es alta ejejej...
Bueno suerte y mejor asegurate en la aerolinea por que creo que lo tienes que reportar antes o cuando compras tu boleto..

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com