Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué se toma en cuenta para elegir un destino?

Qué hay de interesante en Nueva Zelanda?.

 

RESPUESTA

Yo creo que primero se toma en cuenta la compañía, luego el tiempo del que se disponga y por último el dinero.
En Nueva Zelanda lo mejor para visitar es Dunedin!! En serio, hay pura gente bonita...jajaja!!

OTRAS RESPUESTAS

El clima
El idioma
La estacion
Recomendaciones
Tener realmente ganas

-------------------------

pues honestamente no tengo una informacion acerca de new zeland pero lo que si he visto es la hermosura de la naturaleza , eso es lo remarcable de ese pais por lo menos eso he visto en la discovery!!!

------------------------

Hay de todo: montañas y playas, una geografía exótica y variada, paisajes increíbles, cultura maorí interesante.
Tiene 4 ciudades principales: Auckland, Christchurch , Dunedín y Wellington. Su clima es templado, las estaciones no son muy marcadas. Hay dos grandes Islas que componen su geografía.
Si tienes el dinero.
Si tienes el tiempo
Si te sobran las ganas
Es un buen destino y una parte opuesta del mundo que vale la pena conocer.
Buen viento marinero.
Si quieres información adicional, con gusto te la consigo con alguien cercano a mi que está recién desempacada de allí, en donde vivió por un año.

-------------------------

Clima
Playa
Ecoturismo
Diversion Nocturna
y Relax

-------------------------

tengo una amiga que fue a trabajar a New zeland, es igual que australia pero chiquito, playas y playas, muy bello, no es muy caro , y es como un pueblo, la gente es muy amable, de miles de nacionalidades diferentes, la está pasando muy bien, es Mexicana, vivía en Chicago y está muy feliz alláSon muy amigables ,te lo recomiendo (es para poetas como tu y gente sensible ) para nada hostil SUERTE betucus , me voy por unos días NIKITA

--------------------------

Muxo depende de lo que kieras... playa, ciudad, etc... Ahora tambien cuenta el voto del bolsillo... el viaje debe estar a la altura de tus posibilidades.... y por su puesto el lugar que te atraiga mas... no es lo mismo ir a China que a la India,,, cual te la te mas?

Sobre Nueva Zelanda, solo se que tiene playa y tambien lugares para esquiar.... y lo mejor de todo es que esta a la altura de master card!!!!

--------------------------

Por encima de todas las cosas el interes por descubrir y explorar y querer encontrar mas sobre la cultura, porque te llama la atencion. El clima, la region, si la cultura y pais tienen algo que aportar en toda la extension de la palabra.
Nueva Zelanda es uno de los mejores lugares para visitar, cuenta con una gran variedad y diversidad de lugares, museos, la cultura es excelente, su gente, poblacion, comida, en cuanto a turismo es uno de los mejores lugares para visitar. Es un tipo de sociedad muy preparada en cuanto a trabajo, educacion, (estudio universitario) que en si encontraras en su mayoria tienen un nivel intelectual bastante alto. La gente es amable y bien educada.
Cuenta con un clima espectacular y playas hermosas, paisajes de pelicula y es un lugar hermoso para vivir. Te facinara! Y te lo recomiendo....
No vas a querer regresar.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com