Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué lugares de playa me recomiendan para este verano?

mi novio y y o queremos hacer una viaje a la playa pero no queremos ir a acapulco estamos entre ir a la la playa michigan o marquelia las dos en el estado de guerrero, y me preocupa el clima va a ser muy frustrante que este nublado o que llueva estando en la playa, tambien no queremos un oleaje fuerte. Alguien que halla ido en esta temporada que me diga como le fue y si me recomiendan ir, se aceptan sugerencias de otros lugares aunque no sean playas pero que no esten muy urbanizados como en el D.F. gracias.

 

RESPUESTA

Viví 8 años en el DF y yo solía ir mucho a Pié de la Cuesta, que está justo al lado de Acapulco, en la laguna de Coyuca, en dirección a Ixtapa. (Para algunos, es un lugar famoso porque ahí grabaron Rambo 1 !!!)

Es un lugar donde van europeos y sudamericanos, y a veces canadienses. Es muy muy muy raro encontrar gringos y mexicanos ahí.

Excelente opción para lo que buscas. Es tal cual la descripción que diste, por lo que no repetiré lo mismo. Adicionalmente es muy barato. Es tan tranquilo que no hay bares, billares, creo que hay 2 restaurantes, y listo.

El agua ahí es muy violenta, entonces cuidado si te metes al mar. Pero los hostalitos ahí tienen albercas.

OTRAS RESPUESTAS

No tengo el placer de conocer ninguna playa de Mexico, pero si quieren los invito a Necochea, la mejor playa argentina...con la condición que después ustedes me inviten a México, claro...besos y suerte...felices vacaciones...

--------------------------

Hola, yo te puedo recomendar Mazunte en Oaxaca, es un pueblito muy rústico y afortunadamente sin centros comerciales ni grandes hoteles todo incluido, vale la pena conocerlo, ademas esta el Museo de la tortuga. suerte.

--------------------------

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com