Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Si te dieran un sitio donde ir de vacaciones gratis de todo el mundo... ¿a donde irías?

 

RESPUESTA

En este momento me subiria al primer avión que me dijeran, me da igual el destino, mientras sea lejos de mi casa!! necesito vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Si fuera por gusto a Italia, París, Londres, New York, Tenerife, etc

Mucha suerte!

OTRAS RESPUESTAS

hawaii o islas griegas

------------------------

si me pagaran todo, el viaje, la estancia y los gastos personales me iria a NEW YORK!!!!! y me iria todos los dias de shopping por las mejores tiendas de la city!!! jaja!

-------------------------

A una isla del Pacífico.... en la orilla del mar.... cocoteros.... mulatito..... masajito del mulatito.....

------------------------

yo me iría de gira por japon

-----------------------

hay varios lugares bonitos como china, españa, nueva yor, california, acapulco, rusia pero me gustaria ir a paris francia, praconocer todos los lugares magicos de ahi y de complas-
bye

------------------------

Yo, iría a Italia, pues el ambiente es espectacular. Hay muchos lugares para visitar y conocer. Además de la cultura que conoces y el contacto que tienes con la estructuración del imperio romano. La comida es fabulosa y los paisajes también.

------------------------

La vuelta al mundo entera, jeje!! no, ahora mismo me encantaría ir a Méjico, soy de Barcelona (España).
Qué poquito queda para las vacacionesssssssss !!!!!!!!!

Saludos.

-------------------------

francia o grecia.

------------------------

A RUMANIA, ME ENCANTARIA LLEGAR AL CASTILLO DE VLAD TEPES

SALUDOS DESDE LAS TINIEBLAS

----------------------

Definitivamente y sin pensarlo 2 veces me encantaria ir a España ( para ser exactos Málaga ), asi tambien podria ver a alguien a quien quiero muchisimo.... saludos.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com