Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

De Sao Paulo a Buenos Aires en autobus?

...encontre esta ruta por internet, es bastante la ruta recorrida pero me parece interesante hacer el trayecto por tierra, alguien ya ha recorrido este trayecto?? que pueden opinar de el?? conviene mas viajar en avion??

 

RESPUESTA

pues lo hice hace unos años y ni loca vuelvo hacerlo, salvo si quieres ir conociendo de a poco, el sur de Brasil y el norte de Argentina q realmente es muy lindo, pero desp nada, vas a necesitar un crayón, por ahí te conviene ir en avión y volver en autobús y se hará mas llevadero.- Agrego q lo q dice clarin... de los robos hoy dia es real y con respecto al tráfico desde cuando yo fui es totalmente real, pero ellos manejan así a full.-

OTRAS RESPUESTAS

Yo hice esa ruta, en auto es muy linda, pero también muy peligrosa, hay que tratar de viajar de día, de noche tiene 2 peligros muy usuales.- la inseguridad (Por los robos en la carretera) Y muy peligrosa pues se maneja muy ligero y hay muchos camiones grandes, que llevan grandes acoplados
con mercaderías a países vecinos,,,, como Uruguay,Paraguay
Argentina y Chile.-no se como sera en autobús, pero creo que se tarde alrededor de 2 o 3 días en llegar a Buenos Aires.- un abrazo María

----------------------------

Depende como vayas a viajar. Yo viaje en omnibus y la verdad que el viaje es muy largo y no vale la pena porque no ves nada del paisaje ni podes hacer paradas para recorrer.
Si vas a ir en auto te puedo recomendar algunas paradas intermedias para que conozcas algunas ciudades interesantes.
Podes ir desde baires hasta Cataratas son 14 hs aprox. parando en Gualeguaychu o Concepcion del Uruguay, conocer el Parque Nacional, las cataratas, etc, pasar una noche alli.
De Iguazu a Curitiba son unas 8 a 10 hs de viaje, podes dormir alli (o no) conocer un poco del centro historico, tomar algo en un barcito con musica ao vivo, y si tenes ganas podes ir a los museos de arte (hay varios y muy buenos) o los parques que son hermosos.
De Curitiba a Sao Paulo seran unas 4 o 5 hs mas.

Otra opcion es ir por la costa, ya sea cruzando al Uruguay o por Paso de los libres, pero es mucho mas largo.

Muy buen viaje!

------------------------------

Te recomiendo el aviòn no es caro es màs ràpido y hasta donde puedo decir màs seguro y menos cansado, buen viaje.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com