Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VIAJA A USHUAHIA Y EL CALAFATE CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguien me puede indicar como llegar hasta calafate desde buenos aires lo mas económico posible?

viajo Bogotá -Buenos aires en avion quiero llegar incluso hasta ushuaia lo quiero hacer via terrestre entonces lo que quiero saber es como llegar hasta allí. Que hoteles son economicos en calafate y en ushuaia. Agradeceria mucho su colaboracion.

 

RESPUESTA

Puedes leer información en www.ruta0.com, te indicaría si andas en auto, (yo hice el viaje con mi familia hace año y medio, hasta Ushuaia, fuimos por la ruta 40 -sobre la cordillera y volvimos por la ruta 3 sobre el mar, espectacular) pero viniendo en avión......creo que deberías contratar algun tour que combine aéreo y terrestre, necesitas por lo menos 15 o 18 días o fíjate aquí www.patagonia.com.ar, espero te sea útil la info. buen viaje.

OTRAS RESPUESTAS

Tienes que ir por la ruta 3 hasta Piedrabuena(santa cruz) y despues tomar la ruta 288 para ir a el calafate sino para ir a ushuaia o mas al sur sigue por la ruta 3 no hay otro camino mas corto , saludos

----------------------------

Creo que lo más económico que hay para viajar hasta Calafate es en colectivo. Si queres encontrar un listado con hoteles de Calafate, Ushuaia y de toda la Argentina.

------------------------------

Para Calafate lo mas economico es en omnibus, pero son facilmente 48 hs. de viaje. Y para Ushuaia, tambien se puede en bus, un día más, debiendo hacer aduana con Chile y Aduana nuevamente en la isla de Tierra del Fuego. Te digo que es un viaje complicado muy largo y terriblemente agotador. Los hoteles tanto en Calafate como Ushuaia son muy caros (al menos para los argentinos ) en ambas localidades hay hostels que estan costando aproxim. u$s 40/50.- por día por persona.

-----------------------------

Bueno, hay varias opciones desde buenos aires a calafate: terrestre: en auto por ruta nacional numero 3 hasta hasta pasando luis piedra buena prov. Santa cruz (asfalto) y luego ripio hasta calafate. Son casi 3000 km en total ida. (6000 km ida y vuelta) Yo lo hice y es un viaje que tenes que hacerlo en etapas, parando para dormir, descansar y pasear un poco. Me tomo 4 dias en llegar (llendo tranquila). El costo en nafta no me acuerdo realmente +- $1500 .
Despues desde la terminal de Retiro (bs as) parten omnibus a Rio Gallegos (capital de santacruz) tardan mas de un dia y medio. el costo no lo se y de Rio gallegos a Calafate parten micros creo que dos veces al dia ,de ahi son unos 300 km unas 5 horas mas
Luego tenes el avion desde aeroparque o ezeiza (aerolineas argentinas) sale alrededor de $600 ida y 4 horas aprox es la duracion del vuelo.
Visita la pagina www.elcalafate.gov.ar tiene informacion del municipio y un link de turismo digital, ahi encontras informacion de alojamientos, restaurantes, excursiones y demas datos. Espero que te sea util y no lo dejes de visitar porque el lugar es espectacular.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com