Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA ARGENTINA CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Me gustaria saber algun lugar donde pueda ir de campamento en Argentina?

algun lugar donde pueda ir de campamento aca en la argentina ?
quiero saver de algun lugar mas o menos lejos de ciudades, al aire libre y bueno todo lo que me puedan decir de utilidad sirve

 

RESPUESTA

Si te gusta el rio , tomate una lancha en el Tigre hasta el recreo Clarin, tiene lugar para acampar, y si hace mucho frio podes alquilar una pieza ( no es caro) tenes para comer un quincho techado, sino tenes un comedor donde venden comida echa y todo lo que te haga falta, podes pescar si te gusta, ver el paso de los gigantes buques, y el atardecer, tenes una mesitas al lado del rio para tomar mate y si te aburris tenes la posibilidad de tomar la lancha y en una hora y media estar de nuevo en el Tigre, la civilizacion.
Suerte

OTRAS RESPUESTAS

dentro de la provincia de buenos aires hay un lugar lindo para acampar que es la laguna de Lobos. cerca hay un club de pescadores, y te permiten acceder en caso de que llueva.

por la costa hay muchos lugares, en Villa Gessell, en Pinamar para el lado de Carilo, etc.

-----------------------------------

SAN PEDRO
Queda cerca y es hermoso!!!
Tenes que ir!!!
Yo fui en semana Santa y la pase re bien, tiene un monton de campings....un centro pra recorrer...museos...negocios..... pueblo adorable....mucho campo ...rio....lindisimo. Saludos

-----------------------------------

segun la zona que te guste y el dinero que quieras gastar, tenes en la provincia, la zona de baradero,lobos lujan,9 de julio carmen de patagones y mas lugares donde podes acampar por $8 por dia entrando con tu carpa y con baños y ducha

----------------------------------

en cordoba, tenes en las sierras el complejo turistico el 44, se encuentra localizado pasando Capilla del Monte. bueno espero q te guste

----------------------------------

chalten, santa cruz argentina. capital nacional del trekking, pueblo muuuy cchiquito mucho campings y zonas para recorrer.
ventaja: el lugar es simplemente espectacular
desventaja: llegar alla es muy caro
saludos!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com