Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA BUENOS AIRES CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Información sobre Buenos Aires?

hola a todos, a principios de septiembre de este año viajo a la ciudad de buenos aires durante unos quince dias... me gustaria q me dieran informacion sobre ella, como x ejemplo dnd poder salir x las noches, con q tengo q tener cuidado y sobre todo me interesa saber cual es el precio mas o mens q vale un taxi desde el aeropuerto de ezeiza hasta el centro... gracias a todos... besitos

 

RESPUESTA

Hola Paola: Por empezar desde Ezeiza hasta la ciudad te conviene tomar un transporte seguro. Yo te aconsejo que te tomes un bus de la empresa Tienda de León que te va a salir mucho más económico que un taxi y es muy confiable. Una vez que estás en la ciudad, tenés muchas alternativas para ir a visitar. Si querés más información sobre alojamientos y sobre la ciudad visitá por ejemplo www.argentinatolet.com . Yo te recomiendo no perderte la feria de San Telmo de los domingos, recorrer la movida de Palermo Soho y Palermo Hollywood, Recoleta, y Puerto Madero. En cuanto a la seguridad, está atenta como en cualquier ciudad grande.

OTRAS RESPUESTAS

YO TE DIGO UN PAR DE COSITAS, PARA QUE TENGAS UNA IDEA. EN EL AEOPUERTO INTERNACIONAL, A TU LLEGADA LA OFICINA DE TURISMO TE DARA AMPLIOS DETALLES DE LACIUDAD. PARA TU GOBIENO, EL TAXI AL CENTRO TIENE UN VALOR APROX. DE 80 PESOS ARGENTINOS ( EQUIVALENTE MAS O MENOS A 25 A 30 DOLARES. CUIDADO PARA MOVILIZARTE, TENES QUE TENER COMO EN TODA CUIDAD DEL MUNDO, ADONDE HAY MUCHA GENTE. SE QUE LO PASARAS BIEN, Y ESPERO SEAS MUY BIEN RECIBIDA, COMO BIEN TE MERECES. GRACIAS POR VISITARNOS.

-------------------------------

Te recomiendo que por las noches de los fin de semana y en especial los dias jueves, vallas a PINAR DE ROCHA en la localidad de Ramos Mejia. desde el centro es 20 minutos en auto. Hay varios lugares ,... pero ojo siempre anda con cuidado y no confies demasiado en la gente-
un taxi o remis desde ezeiza al Micro centro cuesta mas o menos $90 (pesos) U$$29(dolares) y es un viaje de no mas de una hora ...

suerte

-------------------------------

Desde Aeropuerto Ezeiza, el costo de $ 80 (entre 25 y 30 Dólares, también tienes la opcion de tomar un servicio de Omnibus, Empresa Manuel Tienda León, que te trae directo Aeropuerto - Buenos Aires x Autopista, es mas económico. Como diversión tienes para todos los gustos, Cine, Teatro, Restaurant, grandes Shoping y una vida nocturna excelente. El cuidado es como en todas las grandes ciudades del mundo. 1 Dolar = $ 3.10 Peso Argentino. Suerte

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com