Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿cual es la ciudad más peligrosa de latinoamerica?

Solo por curiosidad...

Yo tenía entendido que era ciudad del este y toda la zona de la triple frontera, incluso era uno de los posibles lugares donde estarían fondeadas celulas de al Qaeda lavando dinero...

¿Ciudad del este es?, ¿o es un mito ?

 

RESPUESTA

esta gente habla puras babosadas...................

Las mas peligrosas son Mexico D.F, Caracas, Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Es dificil saber a ciencia cierta cual de todas es la mas peligrosa.

Por cierto quien dijo cuba es bien BURRO! ellos pueden vivir en la mas aboluta miseria y dominados por el ·"$·%! de Fidel Castro, pero pueden caminar de madrugada por las calles sin miedo a que los roben.

OTRAS RESPUESTAS

El Distrito Federal, en México

---------------------------------

Esta pregunta no puede más que provocar una discusión...
Si quieres te respondo por mail porque me paso algunos meses al año recorriendo América (Central y del Sur), pero aquí la gente se puede sentir ofendida aunque no sea tu intención al preguntar.
Un saludo

---------------------------------

Depende, por que por ejemplo puedes estár en El Salvador, pero si tú eres de allí seguro te sentiras seguro, que si vas a otro pais, andas viendo para todos lados, por aquello de las moscas, entonces todo depende del Cristal con que lo veas.

---------------------------------

Cada pais en latinoamerica tiene ciudades muy peligrosas.Pienso que en Brasil hay muchas , en Colombia por la droga , Cuba por no taner suficiente libertad para hacer muchas cosas.En Chile tambien tenemos muchas cuidades de cuidado ;pero que en otros paises es peor.

---------------------------------

Caracas en Venezuela es muy peligrosa y mas desde que Hugo Chávez esta en el poder. En Caracas mueren anualmente mas personas que en una guerra... Una revolución bonita!!!

---------------------------------

Amigo Gerardo:

Hola, pues mira... La triple frontera tiene tanto peligro como lo tiene el "Tapon del Darien" al norte al sur de Panama.

El rotulo de "pais peligroso, o ciudad peligrosa " es algo muy dificil de poner porque cada uno te va a hablar de SU EXPERIENCIA ( salvo los casos extremos en que uno sepa que hay GUERRA CIVIL O GUERRA DECLARADA) PERSONAL.

Yo he conocido gente que sufrio robos deambulando por Manhattan a las diez de la mañana, asi como otros que salieron ilesos regresando al hotel caminando en Madagascar a las dos de la mañana.

Todo es muy relativo.

En realidad y - repito - salvo casos extremos de guerra, no existe el pais ni ciudad insegura.

La inseguridad al viajar es algo que se lleva adentro de uno y son pequeños detalles que se van limando con la experiencia.

El secreto esta en preveer en una diezmilesima de segundo que es lo que me podria pasar si hago tal cosa...

Tienes que pensar que un turista que va haciendo ostentacion de una super camara toda flamante nueva y con cara de "Citybank caminando" va a ser una tentacion hasta en el Vaticano.

Un abrazo.

---------------------------------

Son muchas la ciudades peligrosas, pero no es una ciudad la más peligrosa. Son los barrios donde estés, parece ser que la más peligrosa es Caracas en Venezuela. Desde que gobierna Hugo Chavez, ha aumentado la pobreza y esto trae como consecuencia un incremento de la delincuencia. En caracas hay barrios en los que la propia policía no se atreve a entrar.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com