Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Mexicanos: ¿cómo convencerían a alguien para que visitase su país?

Siempre he querido viajar a México pero no acabo de decidirme. ¿Qué me dirían para convencerme? Háblenme de todas las cosas buenas que tiene México, estoy seguro de que es un gran país que merece la pena visitar.

 

RESPUESTA

pues mira ya te estas tardando, este pais tiene playas preciosas comoen Oaxaca, de comer hay una variedan de comida que te gustara la cd, y sus playas que estan a 8 horas del centro de la cuidad una es puerto escondido y la otra es Huatulco muy bello lugar y veras todas las artesanias de esa region, no te lo pierda hay mucho oro artesanal como la filigrana la indigenas traen sus aretes y collares bellisimos, cesteria, telares, barro, y mucho mas. solo tendras que ir al mescado y veras todo lo que puedes comer y comprar a los indigenas hay mucha pobreza los indigenas bajan de la sierra pero tu no vas a ver eso tu vas divertirte. En Cancun hay mucha zonas arqueologicas tan solo ve en internet lo que es Tulum maravilloso los mayas vivian al rededor del mar y la piramide esta en el mar, esta cerca playa del carme y de ahi pudes pasarte a otra playa que se llama Cosumel y toda la riviera maya es un espectaculo por que amvbien esta la piramidde de Chichenitza Hay mucho que ver y conocer sobre los Mayas solo ve quienes fuero y que hicieron ya con eso tendras muchas ganas de cono cer. La cd. de mexico en DF tambien es lindo esta llleno de museos y la catedral es hermosa y si vienes en el mes de diciembre tocan los organos antiguos de la catedral. E n veracruz es mul bella su gente con sentodo del humor es barato comes bien y sus playas no san tan lindas como las de Cancun pero tambien hay zonas arqueologicas importantes veras a los volades de papantla, y variedad de artesanias.
En Baja California en el mes de febrero puedes planear venir a ver las ballenas es un verdadeso espectaculo las vez tan cerca que lindo, En Chiapas vez a la comunidad de los chamulas investiga que es y a quien estas por ver. Es te Pais es tan rico en playas preciosas en gastronomia tan variada, en artesanias de todos indigenas y lo mejor de todo es que si tu eres de los paises donde ganan en dolares aqui la pasan como reyes. Tu diras si quieres venir a mi pais ¿pos de donde eres? ya se que dicen sobre la inseguridad yo he viajado a algunos lugares como Nueva York y ahi si esta tremendo aqui solo es en DF la inseguridad pero aun asi tu puedes handar tranquilo por la ciudad cuidando tu dinero de preferencia llevar lo que gastes al dia lo demas se guarda en las cajas de seguridad del hotel. Espero te animes

OTRAS RESPUESTAS

aqui tenemos una de las maravillas del mundo " chichen itza " luego de eso tenemos lagos hermosos, montañas, animales un aspecto diferente y curioso para los demas.

---------------------------------

Primero que nada la gente es maravillosa, servicial.
hay lugares muy hermosos, como Acapulco, Chichenitza, cancun entre otros......eso te diria pero si no vas te secuestro y te llevo a la fuerza.....Ve q te va a gustar.

---------------------------------

antes que nada la gente es muy calida y muy amable,ademas tenemos una de las 7 maravillas de mexico que no puedes dejar de visitar,tambien estan las hermosas playas de la riviera maya que son algo que nunca olvidaras y si te gusta divertirte estan las discos de acapulco y de de cancun hay mucho que visitar en mexico

---------------------------------

unicamente echale un ojo a esta pagina
aqui viene todo lo que necesitas para animarte, en cuanto a la gente no puedo decirte mucho, es mejor que tu mismo lo experimentes, este medio se presta a muchas tonteras, pero si te animas te garantizo que no te arrepentiras, bienvenido, ten excelente estancia

---------------------------------

Pues que tenemos una cultura de más de 30 siglos, paisajes increibles, una de las mejores infraestructuras turisticas de latinoamerica y el mundo.

Las mejores playas (En el caribe mexicano) según publicaciones especializadas.

Ciudades Coloniales, Comida excelente, diversión variada, gente alegre.

---------------------------------

Porque nosotros tenemos lo que quieras, aquí puedes encontrar todo tipo de paisajes tenemos montañas (barrancas del cobre) Ruinas arqueologicas (Palenque chiapas, Teotihuacan Mèxico, Monte alban Oaxaca, Chichen itza Yucatan, Etc..) Tenemos Playas Preciosas (Mazatlàn, Cancún, tulum, Huatulco, Los Cabos, Cozumel, etc..) Ciudades Coloniales (Morelia, Zacatecas, Guanajuato, Puebla etc.) puedes practicar el ecoturismo (Xelha, Xcaret) La riviera maya,Turismo de aventura (veracruz, Chiapas), tenemos uuna cultura, y luego en Morelia esta la visita ded la mariposa monarca, Tenemos cascadas (agua azul en Chiapas, Basaseachi, Cola de caballo etc) Monumentos, Teatrross, centros nocturnos, restaurantes,etc... y si quieres ir de compras esta Mexico, Guadalajara Monterrey, claroo no puede faltar la gastronomia Mmmm deliciosaa comidaa, los tacos, el pozole, los mariscos, los tamales, el cabritoo... mmmmm deliciosoo, y la mùsica, la tambora, la banda, el mariachi, las cumbias... hijolee y que puedoo decirr de los mexicanoss, somoss increibless la verdadd que son tantas cosasss que ahorita por el momento se me pueden pasarr.. la verdad necesitas venirr para que veass todo lo que tenemoss, y creemee queerrras volverr!!! Saludosss...

---------------------------------

en México siempre seras bien recibido!! no es por nada pero somos muy querendones! México es un país en el que encontraras todo en un solo país, tenemos de todo!!! desde hermosos paisajes con nieve, selvas, bosques desiertos, playas hermosas, estepas, volcanes, aguas termales, climas tropicales, húmedos y cálidos, desérticos, y hasta fríos de bosque, imagínate son 32 estados y cada uno tiene su propia gastronomia!!! nunca terminaras de probar la rica comida regional, la gran cultura que hay, mucho y esplendoroso pasado!!!! la gran cultura maya, teotihuacana, olmeca, que te puedo decir amo a mi país y estoy super orgullosa de poder compartirlo contigo!!!! ven mejor para que lo conozcas y ya veraz!!! que quedaras con ganas de volver a visitarnos!!!!!

--------------------------------

¿Te acuerdas de Chichen Itza?
Con eso sobra y basta, pues en México existen muchas maravillas, como las barrancas del cobre.
Tenemos playas internacionales como Acapulco, Cancun, Mazatlan, Los cabos y Puerto Vallarta.
Está San Ignacio, Guanajuato, Aguascalientes y el centro historico del D.F., como sitios coloniales.
Y las ciudades modernas de Monterrey, Guadalajara y el D.F.
MEXICO NO ES SOLO UNA COSA, SOMO UN COLACH DE COSAS ESTUPENDAS, HAY TANTAS QUE TU PREGUNTA NO BASTA, CREO QUE DEBERÍAS SER MÁS ESPECIFICO, PUES SON TANTAS COSAS BUENAS LAS QUE HAY AQUI, QUE LA UNICA MANERA DE QUE LO SEPAS ES QUE LO VISITES. ESO SI, TOMA UNA UNA OPCION O VARIAS, PUES COMO DIJE CADA LUGAR TIENE LO SUYO.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com