Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿como puedo llevarme el coche de barcelona a argentina voy a viajar durante 6 meses o un año? gracias?

Hola quiero ir un año a viajar por argentina,chile uruguay me quiero llevar el coche ¿alguien sabe como lo podria embarcar desde bcn o valencia y cuanto me costaria? gracias

 

RESPUESTA

Hola.
Muchas gracias por elegir nuestro pais para tus vacaciones.
El tema de la compra de un auto en argentina es el siguiente.

para la cantidad de KM que vas a realizar tiene que ser un auto modelo 1998 en adelante. los cuales cuestan dependiendo de la marca y el stado desde aporx unos USD 6.000.-
Comprarlo es facil. lo dificil es tener lo papeles. que necesitas para transitar por el territorio nacional y sacarlo del pais a paises como Chile y Uruguay, ya que el auto tiene que estar tranferido a tu nombre, para lo cual necesitas un Documento de radicacion temporal o pemanente en Argentina. (DNI) de tenerlo o tener alguien que lo compre a su nombre y te lo preste solo vas a necesitar La cedula AZUL, es un documento por el cual el dueño del auto te autoriza a vos a utilizarlo. Desconozco y ese documento es valido para viajar fuera de Argentina.

Otra solucion es averiguar con las rentadoras de autos por el sistema de leasing.

OTRAS RESPUESTAS

Hemos tenido el mismo problema, teine naves cargo que lo hacen pero te cuesta mucho, no me acuerdo precisamente algo como 1000euros y sobre todo el viaje de tu coche seria de dos meses.Nos hemos solucionado comprandolo en Sur America, en Argentina por la crisis un coche usado te sale a menos de 1000!

---------------------------------

Yo creo que mejor alquilas uno...o compras uno usado..no veo la necesidad de trasladar tu carro..deben ser una cantidad de tramites, ademas de mucho tiempo en el traslado del mismo..de paso por la gasolina no te preocupes es mas economica que en BCN..

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com