Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué opinion y experiencias tienen sobre Panamá?

Cuéntenme aquellos que han visitado este bello país sobre sus experiencias y la opiniones que les merece este país y su gente.

 

RESPUESTA

A mi esposo que es catalán le encantó tanto que quedó enamorado del país y con ganas de vivir allí... no solo él sino sus padres y hermanos que si fuera por ellos acampaban en los centros comerciales pues se nos desaparecían por estar comprando...Aparte de las virtudes de la zona geográfica, comercial, cultural... también por.
primero: Por mí jejeje.. soy panameña
segundo: Por las hipotecas y el costo de la vida que es muy caro. Una casa normalita de tres recámaras un baño acá en españa te costaría de 200 mil a 300 mil euros mientras que allá en panamá lo consigues desde 29 mil dependiendo del área (y te incluye jardín) jejeje.
tercero: La gente vive para trabajar y en Panamá siempre hay tiempo para tomarse unas buenas pintas, sin significar que en Panamá no se trabaja... Hay más tiempo para la familia.
cuarto: El ambiente trankilo y la calidez del panameño. Acá en españa la gente es muy amable y te trata bien; pero el panameño siempre te da confianza jejeje.. sabes a lo que me refiero.

Esperamos regresar pronto a vivir... mientras estaremos de visita en navidad a comprar mucho mucho mucho y para ver a nuestros parientes.

OTRAS RESPUESTAS

Panamá es un país lleno de riquezas y misterios, cada provincia guarda una bella historia y tiene su importancia. Descúbrela visitándola y no tenga temor que en todos lado encontraras todo tipo de personas. si necesitas un guía entonces me puedes escribir y yo te doy un tour por tan lindo país.

---------------------------

Panamá es un pais muy lindo, su gente es muy tratable y muy dada a ayudar a los demás. Somos alegres y aqui aceptamos a todo el mundo somos "Puente del Mundo y Corazón del Universo".

Si alguien desea información sobre este hermoso y singular país cuenten conmigo que los ayudaré en todo lo que pueda.

porque para eso estamos para servir a las demás y que se lleven un grato recuerdo de estas tierras.
Si de algo estoy orgullosa es de ser panameña. nacida en un paraiso Bocas del Toro.

Estoy para servirles a todos en [email protected]

----------------------------

Yo viví por espacio de 2 anos en Panamá y puedo decir que es un país muy acojedor su gente es alegre y muy servicial
Lo recorrí desde el Darien a Paso Canoa me identifique plenamente con sus costumbres desde comer "Carne en Palito: hasta tomar seco herredano con Leche o serveza del Barru bailar con la Música de Yin Carriso o salir de compras a la Central.
Es maravilloso.
Y Para disfrutar de un buen Carnaval LAS TABLAS.

-----------------------------

panama es uno de los paises mas bellos del mundo, la gente son super lindos y amigables! Si te gusta ir de compras, no hay otro pais que puede competir con sus precios. Panama lo tiene todo!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com