Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Quiero visitar Mexico?

Soy nacida y criada en California (EEUU). He querido ir a México porque mis padres son nacidos allí. Me podrían aconsejar que cosas divertidas hay en el D.F.oh en cualquier parte de México.

 

RESPUESTA

Depende de que quieras hacer. El Distrito Federal es una ciudad que nunca duerme, hay actividades diurnas, vespertinas, nocturnas y para rematar la noche. Posee inumerables museos, todos muy interesantes y baratos. Teatros, cines, salones de baile, restaurantes. Es una ciudad que vale la pena conocer. para empezar te recomiendo el Centro Histórico en donde se conjugan las construcciones coloniales como la Catedral Metropolitana, El Palacio Nacional, con los restos prehispánicos, el Templo Mayor. También te recomiendo conocer el Teatro de Bellas Artes y la Alameda Central. Que disfrutes la cordialidad, la historia y la belleza de nuestra Ciudad de México.

OTRAS RESPUESTAS

VISITA MEXICO CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com