Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Pienso mudarme a Buenos Aires a estudiar y me gustaria saber como encontrar un apartamento?

Me voy con una amiga asi que necesitamos algo que sea comodo para las dos y que este dentro de nuestro presupuesto. Calculamos pagar maximo 500 dolares por un apartamento.

 

RESPUESTA

con ese dinero vas a conseguir algo bueno. pero mi recomendacion es que, si podes, vengas y busques apartamento aca, porque por internet o telefono te pueden engañar y terminas en un lugar espantoso y carisimo. no te recomiendo los lugares para extraneros, la mayoria son muy malos, pero apartamentos de 3 ambientes hay un monton en alquiler... pero tendrias que venir y mirar.... no tenes ningun pariente o amigo por aca? asi te podes quedar unos dias con ellos, mientras buscas... yo te ofrezo quedarte en mi casa si queres,... se que no suena muy seguro, pero ya bastantes veces alhoje extrangeros un par de dias.... por supuesto que es sin ningun costo... lo unico que te pagas es la comida y gastos extras... cualquier cosa contactame, ademas desde aca te puedo ayudar a buscar apartamentos sin ningun problema. un saludo y mucha suerte

OTRAS RESPUESTAS

por ese precio busca amoblados temporarios para extranjeros que seguro vas a encontrar. las zonas mas seguras son barrio norte, palermo, centro.
mucha suerte!!!

--------------------------

con eso la armas, es mas hay unos argentinos tan idiotas que te vienen pagando la renta, pero eso si al tiro son bien luguriosos hasta a los weyes les tiran el can y es neta pero suerte cualquier lado te lo rentan es mucho dinero 500 tu di que llevas la mitad para que no te agan tonta y los agas a ellos

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com