Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cuál es el deporte extremo que has practicado o te gustaría practicar?

 

RESPUESTA

No se si el buceo entre, es el que he practicado, pero me gustaria algo mas riesgoso como aventarme de un avion en paracaidas. Seria genial

Saludos

OTRAS RESPUESTAS

Alpinismo!

--------------------------

Me gustaría practicar paracaidismo

-------------------------

Me encantaría ir a los rápidos en Verazruz...jejeje... no precisamente es Nueva Zelanda, pero eso es lo que me gustaría.
Lo más cercano a extremo que he hecho es un decenso a rapel desde lo alto de un puente peatonal... muy extremo, porque si nos cachaba una patrulla se iba a poner muy extrema la cosa en mi casa...jejeje!!
Se que te late lo de aventarse de un avión con paracaidas, pero eso es muy extremo para mi corazoncito =)

-------------------------

Solo el bungee, pero el paracaidismo sería genial!! Es mi siguiente meta.

-------------------------

El paracaidismo, y me gustaría experimentar en el bungee, antes de hacerme más grande, por que dicen que entre más años cumples, más miedo te da subirte a esas cosas.

-------------------------

quiero aventarme en un paracaidas desde un avión, ya hasta tengo los precios en cuautla y horarios pero...solo es cosa de decisión

-------------------------

SNOWBOARD!! me gustaria mucho, rapel, surfing, ya me tire de una avioneta, sk8, en los rapidos.

-------------------------

Ningúno!!!
Le tengo miedo a una montaña rusa, ahora para tirarme en paracaídas o hacer rafting o canopi o la burrada del jumping!!
Si me ofrecen los millones, moriré pobre me temo.

-------------------------

he practicado el softboall, alucinante!!!! y como extremo...motocrosss, lo que no he practicado y ya no practicarè por la edad, es F1... hubiera sudo mi sueño...

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com