Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Es San Jose, Costa Rica la capital Turistica y Cultural de Centroamerica?

Dada la estrategica ubicacion geografica, el nivel cultural de sus habitantes y el flujo de turismo mundial que nos visita, crees por justicia que es ya una CAPITAL en Centroamerica?

 

RESPUESTA

Claro que sí, San José tiene muchísimo que ofrecer, los museos son dignos de visitar, el teatro nacional es una belleza arquitectónica, y la cordialidad del costarricense son inigualables...

OTRAS RESPUESTAS

No conozco, pero supongo que es asi porque tu lo dices. Ya me gustaria conocer esa ciudad que debe ser extraordinaria.

--------------------------

mmm no se, es la capital de costa rica sin duda, pero algo asi como capital de centro america, no se, todos los paises de CA dirian que su capital seria la capital de centro america, por el momento la ciudad de guatemala sigue siendo la mas grande y moderna de centro america, y tiene tambien muchisimo que ofrecer

-------------------------

Pues San José fué designada este año capital cultural de América Latina, como lo fue el año pasado Bogotá y lo será el próximo creo que San Juan.

-------------------------

San José tiene el más alto nivel de visitas a nivel regional, pero no por eso la vamos a hacer capital cultural de Centroamérica. Yo viví allá en 2000, ese año leí en uno de los periódicos locales un estudio que decía que el Tico promedio no era tan cultural que digamos... si es así pues no creo que sea tan meritorio eso de ser la capital cultural de C.A. Que por que me atrevo a decir esto? Yo visité muchas ciudades bonitas de tu país, y a las preguntas que hice sobre lugares, no obtuve respuestas a las mismas. Reivindicate conmigo y responderme, Quien era el General Pérez Zeledón, cuando visité esa linda ciudad nadie de esa ciudad me pudo decir quien era ese ilustre personaje. Tampoco nadie me pudo explicar por qué el color de la magestuosa catedral de Grecia, una joya Gótica en Centroamérica por cierto.

--------------------------

San José es la mejor ciudad.
Ya dejen de decir que la mejor es Ciudad de Guatemala! La mejor de Centroamérica(Centroamérica no incluye Panamá).

---------------------------

Solo quiero aclarar, no incluyan a Panamá en esto pues no forma parte de Centroamérica geopoliticamente hablando, ya que geograficamente es otra cosa, de ser así ni modo Panamá les ganaría a las otras...suerte y pura vida a mis amigos ticos!!!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com