Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Donde puedo comer barato en Disneyland Paris? ¿o que me recomendais?

vamos dos adultos y un niño, pero en el hotel solo tenemos desayuno y me pregunto si sera fácil comer allí sin arruinarse.
Por favor, agradecería mucho cualquir información. Gracias.

 

RESPUESTA

Este año me compré mi pase anual y he ido varias veces. Las primeras veces prefría comer en el Disney Village ( lo único barato ahí es el McDonalds olvida los demás) para así no llevar mochila y no tener problemas al ingresar a los juegos, pero para ser sincero se pierde mucho tiempo saliendo del parque para ir a comer y luego regresar, por lo que tómalo en cuenta si sólo iras un día y no tienes tiempo que desperdiciar.
Las veces siguentes llevaba mochila en la cual llevaba sandwiches de queso o jamon con queso, cereal y alguna que otra cosa que no se arruinara con el calor (descartado llevar algo en conserva. Esa mochila la dejaba en custodia por 3 euros todo el día y cuando era necesario, iba a recepción, sacaba algo y la volvía a dejar (no tienes que volver a pagar).
Ya las últimas veces llevaba una mochila más pequeña con menos cosas (pero tomando un buen desayuno) y con eso tranquilamente paseabamos por todo el parque sin inconvenientes en los juegos.

Como veras, en resúmen, puedes: Comer fuera (pero pierdes tiempo), llevar una mochila con varias cosas y dejarla en custodia y sacar algo cuando lo necesites (3 euros) o llevar una mochila no tan grande que no te origine molestias en tenerla todo el día, no te prohibirán subir a los juegos con ella porque te la pondrías en los pies, sujetos a tí a través del asa.

Suerte! Y si tienes oportunidad de ir al de Orlando, te cuento que ese de ahí es mil veces mejor y más grande.

OTRAS RESPUESTAS

compra alli embutidos y pan y hazte bocatas achantalos en la mochila y cometelos en la habitacion o en el parque, es lo mas economico fue lo que yo hice. busca cualquier tienda de ultramarinos cerca del hotel.

-------------------------------

PPara comer barato la unica forma es salir te del parque e irte al Disney Village... Alli hay un Mc Donald y como sabes en Francia es la unica forma de comer barato... :-(

-------------------------------

Deberías prepararte un sandwitch pequeño, meterlo en la bolsa, en Disney comprar un agua, sentarte en una banca a comer y listo. No gastas mucho. Así lo hicimos en disney Orlando. Eso si desayuna bastante

-------------------------------

La verdad no se que tan caro es en Disneyland París pero en Orlando no lo es mucho y en TokyoDisney una vez lleve unos sandwichs que los compre fuera del parque (adentro supercaro)

-------------------------------

Uno podría pensar que la forma más barata de comer por ahí es saliendo del parque... pero los restaurantes cercanos también son parte del mismo complejo Disney, así que creo tienen los mismos precios, si no es que más elevados.

Lo que yo te recomendaría es un restaurante tipo italiano que está en el mismo Disneyland París, cerca del recorrido de Small World. Por lo que te dan ahí (llena el estómago e incluso sobra comida) yo considero que rinde bien el dinero o al menos cuando yo fui, hace un año, fue lo más barato que encontramos al interior del parque.

Bon voyage!!!

-------------------------------

antes dela entrada hay un Mc Do.
en la ciudadela (village) En realidad ya en el parque lo que es caro son las BEBIDAS.
La comida no es màs cara que en Isla Màgica SE.
Mejor llevate unas bebidas y unos emparedados. También cuenta que el gusto es soso a las papilas españolas.

Lo mejor es combinar entre unos emparedaditos que os llevéis y algo local.

Llevad también bebida en lata o en botellín.
Los galos abusan que, madre mía!!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com