Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA BUENOS AIRES CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Donde puedo conseguir boletos de avion baratos para viajar a Argentina?

busco vuelo para la argentina para este año y enero del 2008 no importa aerolinea vivo en Mexico y de paso quien pueda darme informes de donde renten deptos para estudiantes ya sea deptos de familias o algo particular.

 

RESPUESTA

Yo viajo seguido en el camino inverso (bue-mex-bue) y la mas economica y directa siempre es Mexicana de Aviacion, con muy buenos horarios de vuelo. Online se consiguen los mejores precios, ya sea en su pagina o con despegar.com

Para deptos de estudiantes tenes que googlear "pensiones".. pero yo. Te recomiendo Hostels (como "che largarto") que estan bien ubicados, son baratos y ademas, se forma un grupo de gente Excelente para Conocer la ciudad...

OTRAS RESPUESTAS

Si sos estudiante probá en Asatej que tienen tarifas especiales para estudiantes

-------------------------------

te digo una cosa esta reojete argentina como potencia de educasion peor bueno, en cuanto el precio de los aviones todos te salen al rededor de 2.000 dolares el mas barato hasta el de mas caro de 3.000 eso es aproximado el varato si es real yo viaje este mes y eso costo y en clase pollero (economica)

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com