Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguien conoce la ciudad de Salto?

si alguien conoce esta ciudad de Bs As cuentenmen algooo sii?

 

RESPUESTA

Justamente, vivo en Salto.

Está a poco menos de 200 km de Bs As, y podés llegar tomando la ruta 7 y después la 31.

Es una ciudad tranquila, con actividad predominantemente agropecuaria, aunque la industria ha avanzado mucho en los últimos diez años.

Tiene unos 30.000 habitantes. La mayoría es gente amable y hospitalaria, pero hay de todo, como en cualquier lugar.

Si pensás visitar, te recomiendo que esperes el verano...

Hay un balneario que está bueno, y lugares que están un poquito más allá del casco urbano que son maravillosos.

De noche no hay demasiado, aunque parece que mejora... (en verano siempre está mejor).De todas formas, siempre hay algún lugar para ir a tomar o comer algo.

Te podría contar miles de cosas, pero creo que lo principal te lo dije.

Serás bien recibida.

Saludos

OTRAS RESPUESTAS

Salto - Buenos Aires sobre la ruta 31?
Solo paso por alli cuando voy para Mendoza, espero un dia pasar con mas tiempo para conocer, me intriga conocer sobre Pancho Sierra.

------------------------------

SALTO EN LA PROVINCIA DE BS AS: ES UNA CIUDAD BASTANTE CHICA SE QUE TIENE UN BALNEARIO EN LA ORILLA DE UN RIO. PERO SEGURO Q LA GENTE DE AHI TIENE LA CALIDEZ DE TODOS LOS PUEBLOS DEL INTERIOR

------------------------------

Salto mas que una ciudad es un pueblo que esta a unos 200 Km de Buenos Aires. Tengo un amigo que vivia ahí y fuimos unas cuantas veces, saliamos a las noches a los bares y cantobares, en ese tiempo habia muy buena noche, y de dia nos ivamos al valneareo de un rio. muy lindo

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com