Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuanto demora un vuelo desde Buenos Aires hacia Venezuela?

Necesito saber el tiempo estimado de vuelo desdela ciudad de Buenos Aires hasta Caracas

 

RESPUESTA

Hola te quiero aclarar que si hay vuelos directos entre buenos aires y caracas sin hacer ninguna escala. El vuelo tarda aproximadamente ocho horas pero claro también depende del clima y de la linea aérea en que vas a viajar.

Saludos y espero que tengas un buen viaje

OTRAS RESPUESTAS

Creo que como 4 horas haciendo escala en Brasil

------------------------------

los que respodieron por lo visto no saben ni donde es argentina ni donde es venezuelaz. QUE IGNORANTES!
La mayoria de los vuelos que salen de bs as a Caracas hacen escala en lima pero aerolineas argentinas tiene vuelos directos..duran casi 10 horas.

------------------------------

Todo depende de a que lugar de Venezuela pienses viajar, y también de si el vuelo va directo o hace escalas, creo que no hay vuelo directo, y también depende de que Linea Aérea Utilizases, según tengo entendido los Aviones que salen de Buenos Aires hacia el Aeropuerto de Maiquetia (Caracas) hace escala en el aeropuerto Jorge Chavez de Lima , Perú, por lo tanto el viaje se puede demorar como de 9 a 10 horas, pero el vuelo puede ser de 7 a 8 horas. suerte y adiós.

------------------------------

Tienes razón amigo, son como 9 horas de ida y 7 horas de regreso en aerolíneas argentinas, voy si Dios quiere, en septiembre.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com