Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que podría ver en San Sebastian: ciudad y alrededores, incluyendo senderismo, naturaleza, rios, bosques, etc?

 

RESPUESTA

Hola! weno san sebastian es una ciudad preciosa y ademas dentro de poco llegan sus fiestas patronales que son una pasada(aunk no mejores que las de aste nagusi de bilbo;-)
Sin pensarlo dos veces debes visitar la playa de la ****** y caminarla en gran parte del recorrido del paseo, no te puedes perder hacerte unas fotos en el Kurssal y weno para mas informacion visita esta pagian donde encontraras donde alojarte o donde degustar comidas tradicionales. pasalo bienn.

OTRAS RESPUESTAS

es una ciudad hermosa, no e olvides de pasear por el rio en una tardecita, por toda la bahia de la ****** , subir al urgull y al igueldo, ir al palacio d miramar y si tienes tiempo ir a un puelcito cercano q se llama hondarribia (a 10 min en tren) es muy bonito y de ahi puedes tomar una lancha que te lleva a hendaya (francia) para ver un castillo y unas rocas a las q les dicen los gemelos.

y en sebas, no te olvides de pasear por el casco antiuo por todas sus callecitas y tomarte una buena sidra

suerte

----------------------------

en alrededores una de las mejores playas de surf y con buen ambiente,Zarautz,a 2km,guetaria,con su ya famoso raton q lo ves desde Zarautz,a 6km,Zumaia,pueblo emblematico y con un puerto deportivo bonito,a unos 10km,Deva villa marinera x excelencia y con unos rompientes magnificos.a disfrutar del cantabrico y sus fastuosa comida,tienes q ir tambien xq en Zarautz,tienes unos de los cocineros mas conocido y super simpatico como es Karlos arguiñano y en la parte de atras de su castillo hotel restaurante esta uno de los bares con mas surfer de toda la zona!!!!!!!!!!!! aparte lo llevan sus hijos q son como su aita.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com