Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cuál es el mejor destino para ir de vacaciones?

Desde pais, ciudad, lugar.. Comenten! Saludos :)

 

RESPUESTA

Para mi cada sitio tiene algo que lo hace especial e inolvidable, diferente a los demas.
- Si vas con muchos amigos vete a Ibiza o Barcelona ya que allí la fiesta es día si, día también
- Si vas con tu pareja vete a Europa, visita museos, monumentos, tomate algo en Venecia...
- Si vas con tus amigas vete a Nueva York, la gran Manzana, de compras, visitando sitios de famosos
- Si vas con tu familia vete a Florida, Paris... por eso de los parques de atracciones
Si quieres descubrir cosas interesantes y únicas vete a la India, Egipto
- Si quieres todo en uno vete a Canarias. Climas totalmente diferentes a 10 minutos de distancia. Tienes playas rpeciosas, barrancos mágicos, tradiciones populares, gente amistosa....etc.

OTRAS RESPUESTAS

Un lugar tranquilo,con arena muy blanca,y un mar azul claro muy bonito...el caribe...

----------------------------

Linda dulce
Para mí la magia de la aventura es el mejor destino.
y si es en Espana, whoaaaaaaaaaa, fabuloso, porque cambio la rutina y monotonia de USA, por la alegría que hay de vivir en este País.

Definitivo, el mejor destino siempre será donde mejor te encuentres.
Salu2

----------------------------

pues ami me gusta mas salir de españa,por ejem:Mallorca,Canarias...o si prefieres dentro de la peninsula pues...nose,marina door o mejor Benidorm!!!

---------------------------

Depende que desees hacer
Playa - El Caribe
Aventura - Africa
Nieve - Europa
Compras - EEUU

es demasiado general tu pregunta y demasiado general mi respuesta

---------------------------

Para mi, el mejor destino para vacaciones es a cualquier ciudad que ofrezca muchas opciones para visitar o que el contraste cultural con mi ciudad sea importante. Me encantaría visitar la India y China, pero como éste año me es imposible, me voy a Turquía, creo que encontraré los dos requisitos que busco.

---------------------------

Depende de que tipo de vacaciones busques, si vas de compras: Nueva York, EE.UU., si vas de parranda: Barcelona, España, si vas por relax: Roatán, Honduras o si vas por aventura: Johannesburgo, Sudáfrica.

---------------------------

Los Roques en Venezuela
Mucuchies en Mérida Venezuela
Cayo Sombrero en Tucacas, estado Falcon de Venezuela

---------------------------

Cancún en Mexico, hermoso, seguro, buena fiesta, algo caro pero vale.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com