Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Es muy importante las vacunas para entrar en la india?

voy el dia 2 a la india, y no me he puesto las vacunas, sera peligroso???

 

RESPUESTA

las vacunas q te piden en la india es porque venimos de paises donde se da la fiebre amarilla, no se en donde vives pero a lo mejor para tu visa no te pidieron la vacuna a mi por ser de un pais de lationamerica me exigieron la vacuna contra la fiebre amarilla.

OTRAS RESPUESTAS

deberias porque hay muchas epidemias, principalmente en las areas rurales y en los cauces de los rios

--------------------------------

Depende de donde vayas... y a que parte vayas...estan muy marcadas las zonas en las que hay malaria o fiebre amarilla, y si no vas a ir a esas no te preocupes, por ejem si vas a ciudades como delhi, Agra, Jaipur, incluso Varanasi no hay problema.... Si vas de Mexico no te exigen las vacunas, no se de donde vayas, pero a menos que sea un pais con brotes de esas enfermedades te las piden... sino no!

--------------------------------

No es importante para entrar paro si para estar. De todas maneras depende dela zona que recorras. Hay medicina que ya deberias haber tomado semanas antes de partir, como no lo has hecho pues nada. Consulta con algun organismo oficial sobre lo recomendable en cuestion de vacunas o medicamentos anda. Buen viaje. La India es autentica

-------------------------------

Pues ya debes andar allá.
Yo fui en 1997 y, como mexicano, para darme la visa me pidieron sólo una vacuna, pero no recuerdo si era contra el paludismo o contra el cólera. Fue la única que me puse.
Lo curioso es que a los franceses no se la pedían (y en ese entonces yo vivía en Francia)

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com