Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Viaje a Florencia, Italia?

Buenos días a tod@s!!

Me gustaría irme 4 o 5 dias en invierno a Florencia. Alguien sabe qué zona es mejor para ***** el hotel? Qué está más cerca de lo todo lo principal que debo ver, hoteles por ESTACIÓN STA. MARÍA NOVELLA o mejor hotel próximo al PONTE VECHHIO? Es que no sé qué zona está más próxima a todo... soy muy vaga andando, jeje...

Muchas gracias de antemano!!

 

RESPUESTA

Te aconsejo el hotel "Vivahotels Pitti Palace Ponte Vecchio"

OTRAS RESPUESTAS

HOLA , NO se donde estas pero te digo que florencia es una ciudad bastante fria en invierno por su situacion geografica, y es bastante aburrida ya en verano figura en el invierno. lo mejor es el ponte vecchio, la plaza no t ela aconsejo ahora esta en construccion y llena d eemigrantes que beben y duermen alli. no hay ninguna diversion y si bastante peligro, pero te encontraras con una maravillosa ciudad historica y cultural y con al mas rica comida que hayas probado, te recomindo que vengas en otono o primavera con algun amigo o amiga, y solo por cuatro dias. o la moda te atrapara.

-------------------------------

Para mi tienes que ***** un hotel cerca de la estación porque allí tendrían que ser un poquito mas económicos y no están muy lejos de los principales monumentos. Además te aconsejo ir a Florencia de inverno porque no estará tan llena de turistas y podrás visitarla en todo su esplendor.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com