Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Voy a viajar a paris y a italia del 27 de octubre al 11 de noviembre. Hace frio por esas fechas?

 

RESPUESTA

Hola vivo en ITALIA y te digo que en esa fecha ya no hace calor ,tampoco tanto frio es el otono,por lo que debes venir un poco abrigado,ademas el tiempo aqui es muy extrano,ahora es verano y por el dia hace mucho calor y por la noche mucho frio,esto no hay quien lo entienda

OTRAS RESPUESTAS

No creo, recien comienza el otoño.
Yo he ido a fines de julio con 40 grados Centigrados

-------------------------------

Hola Yo tambien viajo en esos dias, bueno yo llego el dia 31 a Paris, y de ahi voy a turin, venzia, padua florencia y termino en Roma, y tengo exactamente la misma duda, viajas en algun tour?

-------------------------------

si hace fresco pero no frio es un tiempo estupendo para viajar

-------------------------------

Pues en Francia no se.
Si vienes al norte de italia, el otono comienza a sentirse el frio y seguramente te tocara lluvia.
De Florencia hacia abajo,cuanto mas bajes mas templados seran los dias y podras disfrutar mas del sol.
(esto seria un otono normal, con el cambio climatico no hemos tenido estaciones muy normales)

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com