Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que tengo lugares tengo visitar nada mas llegar a San Francisco en Estados Unidos?

 

RESPUESTA

Supongo ke tu pregunta es ke seria bueno ke vieras a nomas llegar a SF?? si es asi lo ke te recomiendo ke veas es el Golden Gate Bridge y tambien podes ir al Golden Gate Park esta casi a la par del puente. Tambien no olvides recorrer las calles del downtown. Yo voy seguido a san francisco y me encanta andar solo recorriendo las calles viendo las casas y edificios victorianos. Te digo la verdad en esta ciudad hay tanto ke ver ....hay un lugar tambien ke esta bien bonito The twin peaks porq desde alli tenes una vista completa de toda la ciudad. Y si keres variar un poko anda recorre la calle Castro onde estan las banderitas arcoiris jajaja Espero sea util mi respuesta!!!

OTRAS RESPUESTAS

Las casas victorianas del centro de la ciudad

-------------------------------

Pierdete por los barrios,cada uno tiene su encanto, además del Golden Gate. Pero en todo en ella es maravilloso.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com